Foro / Maternidad

Urgente virus boca pies manos

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 12:39
D
django_5444812
6/3/16 a las 12:33

Buenos dias a todos! me entere el viernes que estaba emabrazada!! para ese entonces ya me habia contagiado mi sobrino el virus boca pie manos, por favor alguna mama que haya pasado por esto embarazada, afecta al embrion? estoy muy preocupada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hinde_5653878
6/3/16 a las 16:58

Virus boca manos pies
es un virus en el que te salen ampollas en dichos sitios de ahi su nombre, vamos tiene otro nombre pero es conocido por ese

S
shuwei_7041807
6/3/16 a las 17:10

Es un virus
que como dicen causa un cuadro como de resfrio en algunos casos y salen ampollas en manos boca y pies que suele pasar en 10 días aprox sin tratamiento ya que no hay y muchas veces no causa fiebre pero no sé si afectará al bebé. deberías consultar con tu médico.

A
awallaby_a00835z
7/3/16 a las 12:39

Hola
En internet aparace esto:
http://www.familiaysalud.es/sintomas-y-enfermedades/infecciones/enfermedades-exantematicas/sindrome-boca-mano-pie

¿Si me encuentro embarazada afectará al bebé?

En caso de conocer alguna persona afectada lo fundamental es evitar exponerse. La probabilidad de que el feto resulte afectado es muy pequeña, ya que la mayoría de mujeres es probable que se hayan inmunizado contra el virus en los primeros años de vida.

En el caso de infección del feto durante la gestación, puede provocar abortos espontáneos durante el primer trimestre y retraso del crecimiento del feto.

Pero aunque salga esto en internet, ves a la comadrona o al gine y le consultas, ellos son los que realmente saben

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook