Foro / Maternidad

Urgente Xfavor ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 16:26
H
herney_7110634
3/4/17 a las 15:18

Pase una noche con una chica que justamente hacia una semana que no tomaba la píldora diaria,como me raye a las 40 horas le compré la píldora de los 5 días después y se la tomo,ahora mismo van 24 días y nada,puedo estar tranquilo? Gracias

Ver también

H
herney_7110634
3/4/17 a las 15:59

El médico me dijo que está pastilla en las primeras 72 h es 100% eficaz,la verdad así no ayudas mucho,solo a ponerme peor

H
herney_7110634
3/4/17 a las 16:00

Si,es una pastillas que pasadas 72 horas,es mejor que la del día después

P
petre_8094818
3/4/17 a las 16:07
En respuesta a herney_7110634

El médico me dijo que está pastilla en las primeras 72 h es 100% eficaz,la verdad así no ayudas mucho,solo a ponerme peor

Igual te lo ha dicho de forma algo irónica, pero el contenido es cierto. No sé si con "nada" te refieres a que no ha pasado nada de nada, o que le ha bajado la regla y a eso lo consideras "nada" en el sentido de que no parece que haya embarazo. Pero si te refieres a nada de "seguís esperando a que le venga la regla", sí que tienes que estar preocupado, hay posibilidad real de embarazo, y no lo digo por ayudar o no, porque supongo que preferirás escuchar la verdad que no una mentira que suene bien no? Si no le ha bajado la regla, y han pasado 24 días desde la relación, podéis hacer ya un test de embarazo. Pero también podría ser que con esa pastilla, haya tenido un cambio hormonal y sea la razón por la que no le viene el periodo. Esto no te lo digo para que os desentendáis en plan "igual ha funcionado"; en estos momentos, lo único que os va a sacar de dudas sin tener que esperar es un test de embarazo.

H
herney_7110634
3/4/17 a las 16:17
En respuesta a petre_8094818

Igual te lo ha dicho de forma algo irónica, pero el contenido es cierto. No sé si con "nada" te refieres a que no ha pasado nada de nada, o que le ha bajado la regla y a eso lo consideras "nada" en el sentido de que no parece que haya embarazo. Pero si te refieres a nada de "seguís esperando a que le venga la regla", sí que tienes que estar preocupado, hay posibilidad real de embarazo, y no lo digo por ayudar o no, porque supongo que preferirás escuchar la verdad que no una mentira que suene bien no? Si no le ha bajado la regla, y han pasado 24 días desde la relación, podéis hacer ya un test de embarazo. Pero también podría ser que con esa pastilla, haya tenido un cambio hormonal y sea la razón por la que no le viene el periodo. Esto no te lo digo para que os desentendáis en plan "igual ha funcionado"; en estos momentos, lo único que os va a sacar de dudas sin tener que esperar es un test de embarazo.

Fue con condón pero se salio, y m dijeron que está píldora era fiable y en las primeras 48 horas ella no quiere hacérselo y no se que hacer,en fin que es todo muy complicado para hablar aquí, gracias

P
petre_8094818
3/4/17 a las 16:26
En respuesta a herney_7110634

Fue con condón pero se salio, y m dijeron que está píldora era fiable y en las primeras 48 horas ella no quiere hacérselo y no se que hacer,en fin que es todo muy complicado para hablar aquí, gracias

Yo no he querido juzgar la razón por la que tuvisteis que usar la pastilla, no he comentado nada de condones, solamente te comento que no es que no queramos ayudarte, pero ayudarte no es oír que no pasa nada, sino decirte lo que es real, y es que ahora mismo ella puede estar embarazada. Ella igual no quiere hacérselo por miedo a que le salga positivo, pero lo mejor es hacerlo para poder tomar las medidas oportunas, dejar pasar el tiempo si hay embarazo es peor, tanto si lo quiere guardar como si no. Y si sale negativo y es simplemente que tiene el ciclo revolucionado por la pastilla, pues esa preocupación que os quitáis del medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram