Foro / Maternidad

Urgente ya he escrito antes pero no recibí respuesta y no se que hacer

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 21:47
A
an0N_543358599z
5/7/16 a las 20:43


Mi último periodo "normal" fue el día 3 Junio, me duró unos 8-9 días. Mi dolor de ovulación empezó el día 16 de Junio. Los días 17, 18 y 19 tuve relaciones sexuales con mi pareja, todo con protección excepto una breve penetración (no más de 1-2 segundos). En un principio, yo no le di importancia ni mi ginecólogo tampoco. La fecha de mi regla estaba prevista a más tardar para el 1 de Julio, y una semana antes empecé con dolor e inflamación en los pechos, pero según se iba a acercando la fecha empecé a ponerme nerviosa, y el día 30 de Junio me hice un test clearblue digital, que dio negativo y a la media hora me bajo la regla. El dolor de pechos desapareció. Manché dos dias a mi parecer normal, pero el día 2 de Julio por la noche se corto completamente y empecé a asustarme de nuevo. Al día síguiente 3 de Julio por la mañana me hice otro test Lisubel que dio también negativo. Ese mismo día por la noche mi periodo volvió pero de una forma leve (no llegaba a manchar la ropa interior). Así que el día 4 por la mañana me hice otro test clearblue que volvió a dar negativo. Cabe destacar que he seguido manchando así hasta hoy día 5 e incluso hoy he manchado un mínimo la ropa interior de marrón (mis reglas suelen ser oscuras). También hoy por la mañana con la primera orina me he hecho otros dos test (uno digital y otro normal de rayitas) y los dos negativos. Lo que realmente me asusta es que tengo un dolor en el ovario izquierdo que se extiende a la cadera, a la espalda, a la pierna y al pie cuando camino o estoy en la misma posición por un tiempo. ¿Cree es embarazo? Muchas gracias.

Ver también

A
ailing_6966503
5/7/16 a las 21:00

Lo dudo
Te ha bajado la regla y te has hecho como 5 test y todos negativos! Estate tranquila que no estas embarazada. Seguramente será una mes raro por algún desajuste hormonal.. no te preocupes

A
an0N_543358599z
5/7/16 a las 21:47
En respuesta a ailing_6966503

Lo dudo
Te ha bajado la regla y te has hecho como 5 test y todos negativos! Estate tranquila que no estas embarazada. Seguramente será una mes raro por algún desajuste hormonal.. no te preocupes

Gracias
Muchas gracias por contestarme, también yo creo que tengo mucha sugestión, porque los pechos no me molestaban y ahora me pican a rabiar... Pero dejare de preocuparme! Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir