Foro / Maternidad

Urgentee!!alguien ha ido al ginecologo angel sanchez del rio en asturias??tengo cita con el y no se

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 21:52
E
eri_8719782
22/6/07 a las 15:46

y no se qe tal es??esq me pareceio muy raro q me cogiera a primera hora de la tarde(como si no hubiera nadie en su clinica)y le pregunte a la chica q lo cogio si tenia ecogracia y me dijo q no sabia:S,q llamase antes de ir a la consulta y le preugntase al doctor.

Ver también

A
alia_9100583
22/6/07 a las 17:56

Yo lo conozco
Hola guapa.
Supongo que eres de Mieres,yo tb aunque no vivo alli hace dos años.
Ese gine es el que me atendio a mi en el parto de mi hijo,hace 7 años y pico ya.

Como medico,dicen que es una eminencia,pero tengo que decir,que desde mi experiencia,es un inhumano,y que de medicina sabra muchisimo,pero de como tratar a una persona,y sobre todo a una mujer que este a punto de tener un bebe.....no tiene ni puñetera idea.E s lo mas maleducado y bruto que he visto en toda mi vida.
Mira que yo le tenia miedo a el dtr Cabrera (que ya murio),porque tenia fama de bruto.....pues el Sanchez del Rio no le llegaba ni a la suela de los zapatos como persona.Pero bueno,si es buen profesional....sup que al final es lo que cuenta.Te cuento esto para que vayas prevenida.

Un besin

Nuri

E
eri_8719782
22/6/07 a las 21:27
En respuesta a alia_9100583

Yo lo conozco
Hola guapa.
Supongo que eres de Mieres,yo tb aunque no vivo alli hace dos años.
Ese gine es el que me atendio a mi en el parto de mi hijo,hace 7 años y pico ya.

Como medico,dicen que es una eminencia,pero tengo que decir,que desde mi experiencia,es un inhumano,y que de medicina sabra muchisimo,pero de como tratar a una persona,y sobre todo a una mujer que este a punto de tener un bebe.....no tiene ni puñetera idea.E s lo mas maleducado y bruto que he visto en toda mi vida.
Mira que yo le tenia miedo a el dtr Cabrera (que ya murio),porque tenia fama de bruto.....pues el Sanchez del Rio no le llegaba ni a la suela de los zapatos como persona.Pero bueno,si es buen profesional....sup que al final es lo que cuenta.Te cuento esto para que vayas prevenida.

Un besin

Nuri

Jejej asias cuka!
demasiado tarde ya vine del doctor sanchez,na ,la verdad es q conmigo fue mu majo...aunq me clabo 130eur!!!
q casualidad mi madre fue a cabrera para mi y mi hermana!t cuento lo q me dijo sanchez xq me tiene super preoucpada:me fui al gine con 17 dias de retraso y varios test de embaraz negativos...me ha exo una ecografia vaginal y me ha enseñado los ovulos,tengo uno bastante mas grande q el otro y lleno de qistes y el otro normal pero con unos pcos.Tengo un ovario poliqistico me ha dicho...y no se ni q es ,ni xq ,ni qe me puede pasar...estoy nerviosika con todo esto.
Además,no entiendo nada...llevo muchos años llendo a ginecologos a hacerme ecografias y nunca me habian dicho nada de esto.
.en fin,q lio.bsitos y asias

E
eri_8719782
22/6/07 a las 21:52

Gracias rosayjavi
pero y entones...si se soluciona con la pildora ...yo yo qiero qedarme embarazda...no puedo?o tengo q esperar a q se arregle?
gacias x tu respuest.bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir