Foro / Maternidad

Urgenteee

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 18:58
K
kayla_5654375
9/3/15 a las 17:59

Es malo tomar como tratamirnto pastillas levonogrestrel, entinilestradiol llevo cuatro en la semana???

Ver también

A
an0N_621071199z
9/3/15 a las 18:04

Pero...
tú acabas de publicar un post diciendo ke kieres kedarte embarazada? y ahora dices ke te as tomado eso? no entiendo nada..

K
kayla_5654375
9/3/15 a las 18:08
En respuesta a an0N_621071199z

Pero...
tú acabas de publicar un post diciendo ke kieres kedarte embarazada? y ahora dices ke te as tomado eso? no entiendo nada..

Se que es raro
Esque si quiero , busco embarazarme mi novio y yo lo deseamos pero me reseto eso el doctor para regularizar la regla y asi tener el conteo bien y saber cuales son mis dias fertiles solo que veo cosas de estas pastillas y me esta dando miedo no me e tomado la de este dia poreso estoy preguntando si son malas para dejarlas de tomaar

J
jens_8320439
9/3/15 a las 18:24
En respuesta a kayla_5654375

Se que es raro
Esque si quiero , busco embarazarme mi novio y yo lo deseamos pero me reseto eso el doctor para regularizar la regla y asi tener el conteo bien y saber cuales son mis dias fertiles solo que veo cosas de estas pastillas y me esta dando miedo no me e tomado la de este dia poreso estoy preguntando si son malas para dejarlas de tomaar

Le comentaste a tu medico que te querías embarazarte?
O solo le dijiste que querías regularizar tu regla?
Con anticonceptivas no te vas a quedar, eso seguro.
Tal vez el plan del medico es regularizarte con pastillas y que luego de un tiempo empieces la búsqueda, sino no le veo lógica. Pero que edad tienes?

K
kayla_5654375
9/3/15 a las 18:42
En respuesta a jens_8320439

Le comentaste a tu medico que te querías embarazarte?
O solo le dijiste que querías regularizar tu regla?
Con anticonceptivas no te vas a quedar, eso seguro.
Tal vez el plan del medico es regularizarte con pastillas y que luego de un tiempo empieces la búsqueda, sino no le veo lógica. Pero que edad tienes?

Si
Si le comente y me recomendo que estubiera con mi pareja cuatro veses ala semana :/ tengo 18 años

J
jens_8320439
9/3/15 a las 18:50
En respuesta a kayla_5654375

Si
Si le comente y me recomendo que estubiera con mi pareja cuatro veses ala semana :/ tengo 18 años

Ufff tienes tiempo...
Cariño yo me esperaria, pero ese es otro tema. Yo fui mamá a los 19 y no es fácil, piensall bien.
Si sigues con la idea de embarazarte, habla con tu medico porque lo que te dio para tomar no concuerda con lo que te dijo.

K
kayla_5654375
9/3/15 a las 18:58
En respuesta a jens_8320439

Ufff tienes tiempo...
Cariño yo me esperaria, pero ese es otro tema. Yo fui mamá a los 19 y no es fácil, piensall bien.
Si sigues con la idea de embarazarte, habla con tu medico porque lo que te dio para tomar no concuerda con lo que te dijo.


Si lo se segire con el tratamirntp y ya mas adelante aber que pasa lo que tenia era miedo de no poder quedar ya que llevo rato intentandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest