Foro / Maternidad

Urgenteee que tan efectivas son??

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 19:20
J
jeziel_6404759
11/1/12 a las 7:23

quisiera saber que tan efectivas son las pastiyas anticoncenpovas.. pues vi en comentarios anteriores k son efectivas desde la primer semana si la tomas kualkier dia del mes y asi pero si al tomas el dia k emepso tu periodo son efectiavs desde la primer tomaa.. xfa vor ayudenmee.. kuentenme sus experiencias.. pues yebo 4 a;os con mi novio y me gustaria tener intimidad y k se venga dentro.. es algo k siempre emo kerido pero la vdd me da paniko de tan solo pensar k pudiera embarazarme... amo los bbs pero quisa no sea hora.. ayudenme xxfa vro cuentenme sus experiencias

Ver también

E
etna_5745542
11/1/12 a las 11:42

Si se toman bien, son muy efectivas
Las pastillas anticonceptivas, tomadas correctamente, son de los métodos más efectivos que existen. Eso sí, no deberías empezar a tomarlas por tu cuenta, lo mejor es que acudas al médico para que decidan que no están contraindicadas en tu caso y te receten las más adecuadas para ti.

J
jeziel_6404759
20/1/12 a las 19:20
En respuesta a etna_5745542

Si se toman bien, son muy efectivas
Las pastillas anticonceptivas, tomadas correctamente, son de los métodos más efectivos que existen. Eso sí, no deberías empezar a tomarlas por tu cuenta, lo mejor es que acudas al médico para que decidan que no están contraindicadas en tu caso y te receten las más adecuadas para ti.


gracias por tu comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir