Foro / Maternidad

Urgenteee tengo 2 cm de dilatacion y me an dixo ke tengo ke parir en 24 o 36 oras

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:57
Y
yuzhen_9404696
9/2/10 a las 17:17

hola arrguitas estoy de 40 semanas y hoy e ido a ponerme las correas por segunda vez y mi medico despues me a reconocido y me a metido los dedos y me a sakado sangre y me a dixo ke tengo el cueyo del utero muy blando y ke posible mente de a luz entre 24 y 36 oras se puede retrasar mas tiempo? pero eske tengo un dolor debajo de la barriga y me a dixo ke si sangro mas de lo normal vaya urgentemente a el hospital pero yo no exo sangre solo tengo un dolor debajo de la barriga y como si me fuera a bajar la regla auda xke no se ke aser GACIAS

Ver también

D
daljit_6941553
9/2/10 a las 17:27

Cual es tu problema?
Ya estás a término y tu bebé va a nacer un pocas horas, qué duda tienes?. Esos dolores pueden ser el inicio de las contracciones de parto.
Vete preparando las cosasm que tu bebñe ya casi está aquí.
Suerte.

Y
yahel_6521213
9/2/10 a las 17:57

Yo estoy igual
Estoy de 40+3 con contracciones indoloras y con ese dolorcilo en el abdomen que describes, también cuello blando y 2 cm pero na de na... llevo así unos dias y ya me estoy impacientando. Prove chocolate, paseos, relaciones sexuales...No quiere salir....Nuestros niños son inteligentes!
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook