Foro / Maternidad

Urgenteee!! test de ovulación para concebir un niño

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 11:37
Y
yahiza_7027109
3/1/14 a las 16:33

Hola me llamo Jessica. Estoy buscando un embarazo este mes, ya soy mamá de una niña de 3 años y me gustaría tener la parejita,es decir quedarme embarazada de un niño, me comentaron que para que tenga más posibilidades debe ser el mismo día de la ovulación o 24 horas después por ello para asegurarme me he comprado unos test de ovulación y me he hecho uno que me ha salido hoy positivo estoy en el día 13 de mi ciclo mi regla son regulares de 28 ó 29 días esta es mi semana fértil. Mis dudas son, si hoy sale positivo en el test quiere decir q mi dia de ovulación se producirá mañana o como mucho pasado? Si me hago el test mañana y me sale positivo, significa que estoy ovulando o que todavia no ha llegado el momento de la ovulación?Q dia creéis q debo tener relaciones para concebir el niño? Me podeis ayudar porfaa.....Muchas gracias.

Ver también

Y
yahiza_7027109
4/1/14 a las 11:34

To
Hola marijosica,
primero gracias por contestarme. No tengo termómetro basal, pero tambien me guio por el moco cervical, que apareció el dia 2 y contunua hoy tb, es elastico y como clara de huevo, no se rompe al estirarlo, lleva asi 3 dias. He leido que tb es sintoma de ovulación, y tb entiendo que si mis ciclos son regulares deberia ovular el dia 14 a mitad de ciclo, es decir hoy... te subo una foto a ver que opinas. Gracias guapa

Y
yahiza_7027109
4/1/14 a las 11:37
En respuesta a yahiza_7027109

To
Hola marijosica,
primero gracias por contestarme. No tengo termómetro basal, pero tambien me guio por el moco cervical, que apareció el dia 2 y contunua hoy tb, es elastico y como clara de huevo, no se rompe al estirarlo, lleva asi 3 dias. He leido que tb es sintoma de ovulación, y tb entiendo que si mis ciclos son regulares deberia ovular el dia 14 a mitad de ciclo, es decir hoy... te subo una foto a ver que opinas. Gracias guapa

Test ovulación 3-1
A ver ahora......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir