Foro / Maternidad

Urgenteeee ! mi primera fiv.. y sólo tres folículos

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 2:55
R
rubi_5954752
13/7/10 a las 10:50

Buenos días chicas,
Acabo de descubrir vuestro foro y quería haceros una consulta: llevo desde el 3.07 con tratamiento de Procrin y Puregon, ayer fue mi última visita al gine, me dijo que sólo tengo tres folículos y que si por él fuera cancelaría o iría directamente a la donación de óvulos. Le pregunté sí cancelaría igualmente teniendo un ovocito en cada folículo y me dijo que no. El tema es que lo estamos haciendo por lo privado (quirón) y la captación de sólo tres folículos nos da muy pocas probabilidades.
Por otra parte nos parece un poco precipitado ir ya a la donación de óvulos... alguna de vosotros se encuentra o se ha encontrado en mi misma situación ? en caso afirmativo que os han aconsejado vuestros ginecólogos ?
Gracias a todas,
Turquesa133

Ver también

J
jolita_8614502
13/7/10 a las 11:44

Quiron
hola

Yo tambien estoy en quirón. Empiezo hoy con la medicación. Mi problema es que tengo poca reserva ovárica, es la primera vez y como tal, estoy muy ilusionada.
Ayer me hicieron la eco y solo tengo 4 folículos pero no me comentó nada de donación de óvulos, así que yo adelante y seguro que son de muy buena calidad.
Ánimo y a ver si somos mamas pronto
Un beso

R
ronda_8540358
13/7/10 a las 12:02

Hola turquesa!
Estoy alucinando:.. ya te dicen a donación de óvulos? Esto no es muy normal. Piensa que de un ciclo a otro la respuesta ovárica puede ser muy diferente.
Además, no importa la cantidad, sino la calidad: si un embrión es bueno y decide agarrarse durante nueve meses, para qué queremos mas?
Te cuento: dos IA suspendidas por baja respuesta, dos IA negativas, dos ICSIS negativas en las cuales la respuesta fue justita y no pude congelar, en las dos me transfirieron los dos únicos embriones que quedaron..Decido descansar un poco, cambio de centro médico. Me suspenden la primera estimulación para FIV por baja respuesta, vuelvo a iniciar nuevo tratamiento y la respuesta es parecida a la anterior pero decido tirar adelante, al final me queda solo un embrión para transferir (bonito, pero solo uno). A los quince días confirmé mi positivo, ahora estoy ya de cuatro meses, y muy, muy feliz.
Así, que anímate, quada mucho para plantearse la donación de óvulos. Quien sigue la consigue. Un beso!
Sara

A
an0N_873338299z
13/7/10 a las 12:12

Tienes que intentarlo
A mí me sacaron 3 folículos de 4 que tenía. Los tres con óvulos maduros y los tres fecundaron. Me puse los 3 y ahora estoy embarazada. Y otra amiga mía, con edometriosis (mi problema es la edad y la baja reserva ovárica) se tuvo que estimular 4 veces y sacaba 2 o 3 y hasta la cuarta no saco ni un embrión, pero ahora tiene 2 nenas. A ella a partir de la segunda le dijeron que fuera a ovo. Está en ti, seguir con esta o cancelar e intentarlo en otra. Yo lo intentaría. También es verdad que de un ciclo a otro puede variar un montón y para ir a ovo, siempre hay tiempo.

Sobre todo mucho ánimo, esto es una carrera de fondo, pero se consigue.

Un besazo.

R
rubi_5954752
13/7/10 a las 13:49

Graciaaaaaaaaaaasssss !!!!!!!!
Hola a todas !!! Mare mía !! pero sí Agustina de Aragón no os llega ni a los talones !!! os Admiro sois todas unas luchadoras y me habeís dado mucho ánimo, al menos sé que hay casos como el mío y que además algunos de ellos han llegado a buen puerto. Dove, sara, Rlunah, enhorabuena por vuestros embarazos !!! qué bien !!!
Mon....entonces tú también estás embarazada ??? , Lamimita: de rollazo nada corazón, te apoyo y espero que a la tercera sea la vencida, estaré por aquí para saber como os va a todas. Esperanza... casi estás como yo, bueno un poquito mejor ya que tienes un foli más, que te han dicho a tí ?? que sigas ??
La verdad es que a nosotros también nos ha sorprendido y mucho que directamente nos quiera llevar a ovo, supongo que los médicos se quieren curar en salud... no vamos a ir a la primera, creo que hay que seguir luchando, estoy con vosotras.
Lo de seguir con 3 folis... bueno yo soy demasiado optimista y si por mí fuera quemaría las naves... vuestras experiencias me están ayudando a seguir pero ya sabeís estos es decisión de dos y la verdad es que siempre tienes la duda detrás y el pastón que vale cada intento claro...
Uf... mañana con lo que me diga (si están maduros mis tres folis... ) tendremos que tomar la decisión final...
Os contaré chicas y.......... de nuevo muchísimas gracias a todas, me habeís alegrado el día, subidón subidón !!! Muchísmo ánimo lamimita, estamos contigo !!!

M
muriel_5870970
13/7/10 a las 15:25

Respecto a la ovodonación
Hola guapa.

Eso depende del médico que te toque, todos estudian la misma carrera, pero después cada uno tiene su opinión....yo me estaba medicando para IA y cada vez tenía menos óvulos a la que iban pasando los meses y mis ovarios no querían funcionar y ni corta ni perezosa, porque la verdad es que no me importa, sin ir a FIV le dije a mi doctora que quería una ovodonación y me dijo que ni hablar!!! que primero lo intentáramos con FIV y ya se vería.

Saludos

T
tadea_9780188
13/7/10 a las 20:26

Solo necesitas uno
nena... no te preocupes por lacantidad de foliculos, mira yo en mi 1 in vitro en la puncion me estrajeron 12 (7 buenos y el resto malos) fecundaron solo 2 y ninguno llego vivo a la transfer (se murieron y s aulo transfer), pero..... tengo una amiga que solo hizo uno y ses uno fue maduro y fecundo....NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD DE FOLICULOS , SOLO NECESITAS UNO PARA ENJENDRAR UN BEBE ¡mucha suerte!

Y
yanka_5425476
13/7/10 a las 21:56

Yo tuve tres
y estoy embarazada de 20 semanas!

arriba!!! que todo va bien guapa.

suerte!

C
cassia_8697534
13/7/10 a las 22:06

Pero k dicen!!!!!!
Hola Turquesa, yo tambien soy nueva en este foro, me a indignado mucho k te dijeran eso, yo tambien e hecho tratamiento de Fiv y estoy en Beta espera... mi estimulacion iba muy bien tenia muchos folis y de medidas entre 19 y 22 mm ideales, pero al final todavia descozco el motivo exacto solo me quedo uno, pero me hicieron la puncion porque era bueno, estube los tres dias hasta la trans deseperada porque pensava k uno solo pobrecito mio no iba a tirar para adelante, pero si me dijeron k tenia 6 celulas i k era de calidad 9 ( muy bueno) y me hicieron la trans... no se todavia si habra salido bien pues tengo la beta el lunes k biene, no estoy muy positiva pues creo k no..... pero por lo menos lo hemos intentado aunque solo fuera uno, realmente solo necesitas k haya uno asi k tu tira para adelante, intentalo, la donacion es otra opcion por supuesto pero antes intenta expltar al maximo las otras, ojala y te salga bien, weno a ti y a todas las k estamos aki... porque solo nosotras sabemos el calbario y el sufrimiento k se pasa con todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todas
Kira

R
rubi_5954752
15/7/10 a las 9:53

Milagro... de momento continuamos !!!
Hola a todas,
De momento parece que he mejorado un pelín y que tengo 3 folis más o menos grandes y uno mas pezqueñín... finalmente nos envian a la captación, el estradiol me ha subido del lunes al miércoles 500 más, es decir ayer estaba en 1091 enfin, nos llevamos una grata sopresa, mañana viernes 16.07 vamos a intentarlo... Quería compartirlo con vosotras que me habeís animado esta semana y con esta buena noticia ayudar a las que lo estén intentando en estos momentos y se encuentren en una situación parecida...
Seguiremos informando
Besos,
Turquesa

L
layra_768327
20/12/17 a las 2:33
En respuesta a jolita_8614502

Quiron
hola

Yo tambien estoy en quirón. Empiezo hoy con la medicación. Mi problema es que tengo poca reserva ovárica, es la primera vez y como tal, estoy muy ilusionada.
Ayer me hicieron la eco y solo tengo 4 folículos pero no me comentó nada de donación de óvulos, así que yo adelante y seguro que son de muy buena calidad.
Ánimo y a ver si somos mamas pronto
Un beso

Yo también tengo 3 foliculos me dijo hoy mi doctor...me asustó xq me habló de ovodonacion...estoy desesperada!! Que hago????

L
layra_768327
20/12/17 a las 2:55
En respuesta a jolita_8614502

Quiron
hola

Yo tambien estoy en quirón. Empiezo hoy con la medicación. Mi problema es que tengo poca reserva ovárica, es la primera vez y como tal, estoy muy ilusionada.
Ayer me hicieron la eco y solo tengo 4 folículos pero no me comentó nada de donación de óvulos, así que yo adelante y seguro que son de muy buena calidad.
Ánimo y a ver si somos mamas pronto
Un beso

Hola hoy me hice una eco transv y me dio q tengo 3 foliculos y mi ginecólogo me recomendó donación de óvulo ya q tengo 42 años y me asustó...No se q hacer...ayudenme por favor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook