Foro / Maternidad

urgenteeeee

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 23:48
U
umaru_8238109
16/10/17 a las 21:28


Hola, tengo 22 anos, mi ultima mestruacion fue 17-20 de septiembre soy regular, tuve sexo sin proteccion 3 de octobre pero sin eyaculacion dentro y tres penetraciones no completas despues de ello uso condon. Debia tener mi periodo dos dias atras pero no me ha bajado. Tengo dolor abdominal bajo y solamente ayer 15 de septiembre empeze con muchas ganas de orinar y estomago inchado no presento ningun otro malestar ni fluidos vaginales. Se que debo hacerme una prueba pero no se si es el la razon que no me baja. O es alguna infeccion. Gracias.

Ver también

Z
zhong_7452231
16/10/17 a las 22:48

Si has tenido relaciones sin protección, no eyacular dentro, o ponerlo después de meterlas, no sirve de nada ,si pasaron 20 días desde la relación de riesgo hazte un test .

Z
zu2000
16/10/17 a las 23:48
En respuesta a umaru_8238109


Hola, tengo 22 anos, mi ultima mestruacion fue 17-20 de septiembre soy regular, tuve sexo sin proteccion 3 de octobre pero sin eyaculacion dentro y tres penetraciones no completas despues de ello uso condon. Debia tener mi periodo dos dias atras pero no me ha bajado. Tengo dolor abdominal bajo y solamente ayer 15 de septiembre empeze con muchas ganas de orinar y estomago inchado no presento ningun otro malestar ni fluidos vaginales. Se que debo hacerme una prueba pero no se si es el la razon que no me baja. O es alguna infeccion. Gracias.

Haber, primero tu chico tuvo eyaculación fuera, luego penetración y luego condón. No sé a q te refieras con penetración incompleta, pero si luego de eyacular ya sea afuera ese.mismo pene se metió en tu cuerpo pues claro que puedes estar embarazada, incluso con el líquido preseminal. Los.sintomas que tienes se deben a los nervios y lo peor no somos médicos y así lo.fueramos no podríamos.saberlos. Haste tu prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest