Foro / Maternidad

URGENTEEEEEE..!

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 19:36
H
hong_7033845
22/6/17 a las :22

Manitas por favor ayuden en esta causa mi bebe tiene 18meses y pesa 18.2kg y mide 85cm come poco y esta emberrinchado en los teteros se toma 5 al día de 10 Oz y queda llorando por mas solo se toma su sopa a la hora de comer y no se que hacer para que coma y quitarle por lo menos dos teteros  el es un niño super sano y tiene mucha energía por favor que me aconsejan chicas ayúdenme 

Ver también

N
nahed_9949879
22/6/17 a las 7:40

Hola tengo una duda.. tuve relaciones estando en mi úl!@#*! día de periodo el 3 de junio y mi novio eyaculo dentro, después tuve relaciones el 12 de junio con otro chico que no era mi novio y el también eyaculo dentro de mi pero con el tome la pastilla del día después después como al 15, 18, 20 de junio volvía ah estar con mi novio y volvió a eyacular en mi los 3 días... pero tengo un calendario y me sale que el 12 es mi día de ovulación pero soy irregular y calculando también me sale que no ovulo el 12 si no el 11 o el 13 y encerio estoy asustada quiero ayudaaaaaa porfavooooor 😭Ahy posibilidades de embarazo y quien puede ser el papa?

Y
yanyan_8160156
22/6/17 a las 19:36

Completamente de acuerdo.

Lo primero abre un post si quieres ayuda.
Lo segundo: pues claro que puedes estar embarazada por irresponsable.

Que hartura de posts iguales!! Pero a estas niñas no les enseñan que papa pone semillita en barriga de mama? Por que vamos, es para no creérselo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook