Foro / Maternidad

Urgenteeeeee por favorrrrrrrrr!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 5:35
Z
zhijun_8475522
19/5/12 a las 23:33

Tengo un problema en mi cabeza bastante grave. Estoy muy angustiada y muy tensionada. No me juzguen con lo que les voy a contar porque sé que mi actitud fue muy fea, y debido a eso ahora cargo con una culpa que no me deja estar en paz. Estoy en tratamiento psiquiatrico de tanta ansiedad que esta situación me provoca...

Estoy embarazada de 19 semanas, El problema y el secreto es que no sé de quien es... es que una día tuve una discusion con mi novio, y me fui a lo de un amigo y tuve un desliz del cual me siento muy arrepentida. Ayudenme a hacer las cuentas por favor!

Mi período es SUPER REGULAR. Cada 28 días exactos me bajaba. Y me duraba unos cinco días
Mi última menstruación comenzó el día 6 de DICIEMBRE. Pero el día 10 DE DICIEMBRE A LA NOCHE, o mejor dicho el 11 de diciembre a la 1:00 am, tuve relaciones con esta otra persona y terminó dentro de mi.
Luego tuve relaciones con mi novio, días siguientes, no se cuantas veces, pero las tuve durante el resto de los días, ya que como que vivimos juntos. Aunque él nunca terminó dentro de mí. No nos cuidamos pero no termina dentro de mi.

Al mes siguiente me entero de que estoy embarazada, y me empeze a hacer la cabeza... al principio estaba segurisima de que era de mi novio, pero despues la culpa de haber estado con la otra persona me invadia tanto que ahora no sé de quien es.
No quiero hacerme un adn por miedo a que salga que es del otro... y si es del otro me muero... ya intente suicidarme a causa de esto tomando pastillas... esto me angustia mucho, y no puedo decirle nada a mi novio, porque no tengo familia ni casa ni nada, si le digo, me quedo sola y en la calle... mi situación es muy complicada...
ayudenme, estoy desesperada :'(

Ver también

D
derek_8632834
19/5/12 a las 23:45

Es de tu novio 100%
si te vino el dia 6,el 11 no eras fertil
es muy sencillo y mas siendo regular. 100% el niño es de tu novio,segurisimo
en un periodo de 28 dias,tus dias fertiles empezaron el dia 20 de enero
el 11 imposible

M
maia_8775642
19/5/12 a las 23:49

Estoy casi segurisima q es de tu pareja
la duda siempre te quedara pero sinceramente creo q por calculos si es tal y como lo cuentas es de tu pareja.

L
leo_7979051
20/5/12 a las 21:58

Es de tu novio ya no te estreses!
Mira es muy sencillo en un periodo regular es muy facil saber cuando llegan tus dias fertiles a diferencia de los ciclos irregulares que no saben ni cuando ovulan hay si abria de que preocuparse, pero en tu caso no! Puedes estar segura que es de tu novio y no de el otro, pues en esa fecha no eras nada fertil acababas de desechar el ovulo y el proximo recien se estaba formando, asi que es de tu novio para cuando estabas fertil ya estuviste con el, ademas eso de el coito interrumpido no es un metodo seguro y por lo que cuentas que ya vives con el seguro se corrio dentro de ti y no te lo dijo por eso esta muy tranquilo y no te reclama nada, los hombres no son tontos y saben cuando si hubo riesgos.
Disfruta de tu embarazo y ese mal recuerdo echalo a una cajita y tirala y olvidalo es lo mejor para ti y sigue tu vida.

Z
zhijun_8475522
6/2/13 a las 6:05

Me hice un adn
Aun teniendo ciclos exactos de 28 dias cada mes, me hice un adn y el bb resulto ser de la persona con la que estuve el 6 dia de mi ciclo menstrual. Si. Soy el caso 1 entre un millon, pero al parecer los espermas viven mas de 72 hs, yo diria x las ecografias que viven entre 5 y 7 dias ... me lo merezco, por mala persona, y promiscua, merezco esto y mucho mas

I
ivie_6192585
6/2/13 a las 12:45

Hola
no has matado a nadie, no te mereces eso ni mucho mas, eres boba!!!!!!!!!!!!!! NO HAS MATADO A NADIE, cuantas haran lo q tu has hecho, y chicos igual, y no es para suicidarse, es para tirarse d los pelos, si, pero no para quitarse la vida, hay muuuuuchas cosas peores, disfruta d ese bebe, y con respecto a ocultarselo a tu pareja, no estaria bien, pero tambien entiendo tu situacion, todo depende de ti, no te puedo aconsejar, eres egoista y le dices q es d el, como si nada y adelante, o no se, de verdad eso es decision tuya, pero no te quites la vida por eso, no merece la pena.un abrazo enorme.

Z
zhijun_8475522
8/2/13 a las 5:35
En respuesta a ivie_6192585

Hola
no has matado a nadie, no te mereces eso ni mucho mas, eres boba!!!!!!!!!!!!!! NO HAS MATADO A NADIE, cuantas haran lo q tu has hecho, y chicos igual, y no es para suicidarse, es para tirarse d los pelos, si, pero no para quitarse la vida, hay muuuuuchas cosas peores, disfruta d ese bebe, y con respecto a ocultarselo a tu pareja, no estaria bien, pero tambien entiendo tu situacion, todo depende de ti, no te puedo aconsejar, eres egoista y le dices q es d el, como si nada y adelante, o no se, de verdad eso es decision tuya, pero no te quites la vida por eso, no merece la pena.un abrazo enorme.

Gracias matilda
Hola matilda, gracias por escribirme. Me siento una porqueria de persona, estoy viviendo una vida de mucha angustia oculta, claro, porque delante de mi marido debo actuar normal, aunque a veces me largo en llanto e invento cualquier excusa porque me ve mal. Yo juro que si tuviera una estabilidad economica y/o familia (papa, mama, tios, primos), yo juro que le diria la verdad a mi marido porque no se merece esto, y me iria a vivir con alvuno de ellos. Pero no tengo a nadie en este mundo, no tengo familia, mi uni a familia es mi hija y mi marido, y yo le estoy mintiendo. Soy una porqueria. A veces pienso en el suicidio, pero se me cruza que voy a dejar solita a mi hija en este mundo, tal cual me dejaron a mi. Pienso decirle la verdad algun dia, pero debo estar segura de tener provisto un techo para mi hija y una estabiliad economica, ya que es obvio que el se va a ofender y nos va a echar a las dos... mas alla de eso, se que lo voy a herir mucho, a su papa, a su mama, a sus hermanos, que estan enamorados de mi hija. Voy a lastimar a mucha gente, lo se. Gente como yo no deberia existir. Yo creo que matar y mentirle con un hijo a alguien es lo peor que el ser humano puede hacer. Me siento bastante mal, si digo la verdad perjudico a mi hija, porque hasta se quedaria sin padre, y si no digo la verdad soy lo peor de lo peor por estar mintiendole a mi marido. Ya no se que hacer. Beso matilda y gracias por tus palabras, en el fondo me hicieron algo bien :'(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir