Foro / Maternidad

urgnete estoy malita...puedo tomar gelocatil con lactancia materna??????

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 9:01
M
marija_6935650
27/3/11 a las 10:04

Por favor necesito saberlo ya que estoy con gripe y necesito saber si puedo tomarla para darle la toma a mi nena o no...


un besico

Ver también

A
an0N_652367599z
27/3/11 a las 10:07

Buenos dias
Si que puedes, sin problemas, y si necesitas tomar antibiotico también se puede. Mejoraté.

M
marija_6935650
27/3/11 a las 11:22

1g
AUNQUE SEA DE 1 GRAMO?????

I
itto_5144399
27/3/11 a las 12:19

Sí que puedes
tomar paraceramol y muchos más medicamentos!! Apréndete la web que te han recomendado: e-lactancia.org. Es del Hospital de Denia, y en ella encontrarás la compatibilidad de numerosos medicamentos y productos con la lactancia materna. Es importante conocerla. Muchos médicos no la conocen y ante la duda, no te recetan... y en muchos casos sí se pueden tomar medicamentos!
Yo he tenido que ir informada previamente a la consulta, y me ha resultado. Si no, ellos, o no te recetan o directamente te dicen que destetes....

C
coca_693358
27/3/11 a las 12:45

Sí puedes
Mira, yo tuve un problema de salud un mes después de nacer mi niña (nada que ver con el parto) y a los dos meses y medio me tuvieron que operar. En ese tiempo tomé gran cantidad de medicamentos diferentes y por suerte todos los médicos con los que me topé (cirujanos, internistas, ginecólogos) estaban muy bien informados y me animaron a seguir con la lactancia y tomar la medicación sin miedo y sin culpa. La página que te recomendaba la compi es muy buena y yo la usé muchísimo pero por lo contrario, ya que los médicos me decían que tomara todo con tranquilidad y yo no me fiaba porque algunas cosas eran muy fuertes.
Después de todo me operaron y me recuperé y aún sigo con la lactancia, mi niña hace mañana 7 meses.
Tómalo con total tranquilidad y mejórate pronto.

M
marija_6935650
29/3/11 a las 9:01

Otra duda
y cuantos puedo tomar al día???

es que una amiga mia dice que solo uno y claro yo con eso como que no hago mucho...

besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook