Inicio / Foro / Maternidad / Urticaria del embarazo

Urticaria del embarazo

16 de julio de 2007 a las 18:03

Hola a todas,alguna ha pasado o esta pasando por una urticaria tipica del embarazo?os lo pregunto porque yo la pase hace un mes aproximadamente y tengo un remedio infalible. Si alguien se encuentra en esta situacion estare encantada de darle la solucion.
Un saludo.

16 de julio de 2007 a las 18:08

Hola
yo llego unos dias con un leve salpullido por el pecho y barriga, pero no creo q sea lo mismo de momento no le he dado mucha importancia

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:37

Hola
no se si sera lo mismo, pero es que me ha salido mucho sarpullio o no se si sera urticaria por las manos y me pican a arrabiar, tengo una pomada pero lleva corticoides y no puedo echarmela, de que remedio se trata?saludos

cris 16+3

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 18:46
En respuesta a cristism

Hola
no se si sera lo mismo, pero es que me ha salido mucho sarpullio o no se si sera urticaria por las manos y me pican a arrabiar, tengo una pomada pero lleva corticoides y no puedo echarmela, de que remedio se trata?saludos

cris 16+3

Leer más

Hola,
no se si sera lo mismo pero empezo de la misma forma,tb me recetaron una pomada en el hospital con corticoides me dio miedo ponermela y solo lo hice dos dias en lugar de 6 como me recomendo la medica.
En fin el remedio consiste en:compra manzanilla en las herboristerias,pones agua a hervir y cuando este hirviendo echas dos cucharadas de manzanilla lo dejas un par de minutos y tapas el cazo con un plato,pon un poquito en una botella con spray y cuando de haya enfriado te lo pones en las zonas donde tengas los granitos o sarpullido,tienes que cambiarlo cada dia.
Cuando se te haya secado ponte Natusan y veras como en pocos dias desaparece todo,yo tenia por las piernas los brazos las manos y los pies y en tres dias fuera!!!
Espero que te funcione como a mi.

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 19:04
En respuesta a marus18

Hola
yo llego unos dias con un leve salpullido por el pecho y barriga, pero no creo q sea lo mismo de momento no le he dado mucha importancia

Leer más

Marus,a mi me pasa lo mismo!!
HOLA!! WUAPIS. A MI MA PASA LO MISMO!!
EMPEZO SALIENDOME POR EL ESCOTE,Y AHORA ME HA SALIDO EN LA PANCHETA Y PECHOS!! ES UN PICOR ESCOZOR,ALGO RARO!!
LLEVO EL ESCOTE BASTANTES DIAS!! Y LA PANCHETA Y PECHOS EMPEZARON POCO A POCO HASTA QUE HOY ,,WUAAAAAAAAAAAA!! LLENITA!!
FUISTE AL MEDICO? QUE TE DIJERON? POR FA!! DIME ALGO!!
SI SIGO ASI MAÑANA ME IRE A URGENCIAS!!
ALGUNA MAS CON ESTOS SARPULLIDOS?
POR FA!! DECIRME ALGO!! ESTOY PREOCUPADA POR SI AL BEBE LE PUDIERA AFECTAR!!
BESILLOS A TODAS!!
NURIGUZ ( 14+1)

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 14:55

Siiii porfi
hola me llamo Daniela y soy de uruguay, estoy en mi segundo mes de embarazo, y ya estaba con urticaria en las pantorrillas desde hace un tiempo, que me dijeron era nervioso y lo combatia con una pomada Tiaxal con corticoides, ahora tengo en todo el cuerpo, me pongo pomada en un lado y me empieza a picar en otro tampoco se si puedo ponerme tanta pomada con corticoide por eso solo me razco!!! que hacias tu? besote y gracias

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 12:28

Urticaria
cual es tu remedio
llevo casi 20 dias y me estoy medicando con polaramine
cuando he interrumpido el tratamiento ha vuelto a salirme
estoy de 21 semanas

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 19:41

Siii es horrible
La verdad a mi me pica TODO! Me da por partes si...Que primero las piernas, luego la espalda...
Me pongo hielo, y se calma un poco...Pero no puedo andar con una armadura de hielo =(

Por favor, danos tu receta!

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 13:01

Urticaria embarazo
Buenos dias

Estoy embarazada de 17 semanas, y desde hace aprox 3 semanas, cada vez que estoy por la tarde en el sofá tumbada un rato, o por las noches en la cama, me empiezan a salir unos granitos abultados , rojos e irregulares por la tripa, la espalda, las piernas y los brazos. Es algo raro, ultimamente me pasa todos los dias,con mayor o menor intensidad, lo peor es por las noches que me dá una comezón horrible y no me deja dormir, el médico me ha mandado Poleramine, pero me dá miedo tomarme antihistamínicos estando embarazada, aunque anoche el malestar era tal que me tuve que tomar 1 pastilla. Analizando un poco, no creo que tenga que ver con la comida, igual es algo por el calor, por el contacto de las telas (ya solo utilizo ropa de algodon). No sé la verdad que este tema me tiene loca, he acudido al alergólogo y me va a hacer pruebas a ver si determinamos si es alguna alergia. Agradecería muchisimo vuestros consejos y ayuda en este tema, ¿Os pasa igual? es normal esta urticaria del embarazo? solo os pasa como a mi que tiene mayor auge por las tardes-noches? Muchisimas gracias de antemano

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 20:45
En respuesta a viri100

Urticaria embarazo
Buenos dias

Estoy embarazada de 17 semanas, y desde hace aprox 3 semanas, cada vez que estoy por la tarde en el sofá tumbada un rato, o por las noches en la cama, me empiezan a salir unos granitos abultados , rojos e irregulares por la tripa, la espalda, las piernas y los brazos. Es algo raro, ultimamente me pasa todos los dias,con mayor o menor intensidad, lo peor es por las noches que me dá una comezón horrible y no me deja dormir, el médico me ha mandado Poleramine, pero me dá miedo tomarme antihistamínicos estando embarazada, aunque anoche el malestar era tal que me tuve que tomar 1 pastilla. Analizando un poco, no creo que tenga que ver con la comida, igual es algo por el calor, por el contacto de las telas (ya solo utilizo ropa de algodon). No sé la verdad que este tema me tiene loca, he acudido al alergólogo y me va a hacer pruebas a ver si determinamos si es alguna alergia. Agradecería muchisimo vuestros consejos y ayuda en este tema, ¿Os pasa igual? es normal esta urticaria del embarazo? solo os pasa como a mi que tiene mayor auge por las tardes-noches? Muchisimas gracias de antemano

Leer más

Urticaria..picor intenso
Hola ami me pasa lo mismo q ati,yo stoy ahora de 25 semanas de embarazo pero desde la 22 estoy desesperada con los picores y es exactamente igual,la hora de la siesta imposible y por la noche no duermo...llevo dias tomando polaramine y bueno me siento algo mejor..te han dicho ya algo?? porfavor,necesito una solucion y me gustaria q me ayudaras,me da miedo pensar q eso pueda perjudicarle a mi bebe.gracias futura mama.

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 17:36

Urticaria del embarazo
cual es la solucion, urgente

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 16:03

es desesperante este picor tengo 25 semanas de embarazo necesito remedio
Me interesa saber si existe un remedio que no afecte al bebe; pues resulta que tengo una semana con el picor he tomado difenhidramina por 4 dias me he puesto Synalar simple y ahora tomo en pastillas cada 12 horas sensibite llevo un dia, es lo que me ha recetado el ginecologo; pero no noto disminicion tengo prurito en pies talones, tobillos manos palmas y ante brazos y es mas insoportable por la noche. ¡ que puedo hacer que resulte efectivo ¡

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las :03
En respuesta a marbea81

es desesperante este picor tengo 25 semanas de embarazo necesito remedio
Me interesa saber si existe un remedio que no afecte al bebe; pues resulta que tengo una semana con el picor he tomado difenhidramina por 4 dias me he puesto Synalar simple y ahora tomo en pastillas cada 12 horas sensibite llevo un dia, es lo que me ha recetado el ginecologo; pero no noto disminicion tengo prurito en pies talones, tobillos manos palmas y ante brazos y es mas insoportable por la noche. ¡ que puedo hacer que resulte efectivo ¡

Leer más

Holaaa
hola a todasss, yo tb he pasado por lo de la urticaria y a mi el gine me mandó unas pastillas que no me acuerdo y una crema que se llama LEXEMA. y me ha ido muy bien, si quereis preguntarle a los vuestros/as seguro que os va muy bien, yo me he puesto hoy pq desde ayer me ha vuelto a salir........ bueno, espero haberos ayudado..suerte

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 19:24

Urge remedio urticaria
hola tengo urticaria desde 2 dias,estoy desesperada con el picor ,me puedes dar el remedio este porfa.

garcias.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 12:54

Ayuda
quisier a conocer el remedio

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2009 a las 18:37

Ulticaria de embarazo
hola claudia, mi nombre es Yajaira llevo una semana con una alergia que me esta volviendo loca y hoy el ginecologo me dijo que se trataba de ulticaria de embarazo si puedes escribeme y cuentame sobre ese remedio infalible que tu tienes te lo voy a estar eternamente agradecida.

Me gusta

20 de marzo de 2010 a las 23:37

Urticaria
Holaa! sabes que lei tu post.. y parece que yo tengo, pues tengo miles de granitos en las manos y en otras partes del cuerpo pero no Tanto como en las manos, me pica mucho y cuando se me revientan sale agüita osea, son como ampollitas que salen... si es que esa es la urticaria de embarazo yo la tengo.. y me gustaria saber cual es el remedio.. pleaseeee! graciass!

Me gusta

27 de marzo de 2010 a las 11:23

Urticaria en el embarazo
Hola! Soy nueva en el foro. Estoy embarazada de 19 semanas y desde las 14 semanas tengo una urticaria que me está amargando la vida. Me han tratado con todo tipo de antihistaminicos, cremas y hasta corticoides flojitos para no hacer daño a mi bebe. Si sabeis algún remedio para esto, por favor, contarlo porque estoy desesperada!!!
gracias y un saludo

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 3:58

Ayudaaaaaaaaaa
HOLA TENGO 27 SEMANAS DE EMBARAZO Y DESDE HACE DOS MESES TENGO URTICARIA Y ES MUUUY MOLESTO MI GINECOLOGO YA NO SABE PORQUE ME DA NI EL REMEDIO , FUI CON ALERGOLOGO Y NADA CON DERMATOLOGO Y NADA CON ENDOCRINOLOGO Y NADA PORFAVOR QUIERO SABER COMO QUIARME ESTE MAL ESTAR Y SABER PORQUE DA.

PORRRRRRRRRRRRRFAVOR.

Me gusta

5 de julio de 2010 a las 22:03

Me ayudas por favor
MI MUJER LE HA SALIDO UNA URTICARIA EN LA BARRIGA BAJO EL OMBLIGO Y ESTA DE 2 MESES Y MEDIO QUE PUEDE HACER LE PICA MUCHO ,LE ESTOY HECHANDO TALQUISTINA DE VERDEAD TIENES UNA MEJOR SOLUCION AYUDAME POR FAVOR . MUCHAS GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Incomprendida por mi pareja,

18 de octubre de 2007 a las 17:34

• Medida femur a las 34 semanas,

4 de septiembre de 2014 a las 18:10

Conversaciones más activas

Principio de la página