Foro / Maternidad

Urticaria en las manos. por favor que alguien me diga algo...estoy desesperada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 10:22
J
jill_6913265
28/9/09 a las 10:12

Buenos dias chicas, estoy de los nervios. Me han salido de 2 días para acá un monton de ronchitas-granitos que pican HORRORES en las manos en todos los dedos. No se si es una urticaria o qué se yo. Lo que se es que me pica muchisimo, no se qué hacer... Ayer me mandó una amiga médico que me pusiera una crema de bebés que se llama nutracel que no tiene corticoide y que alivia, pero yo no me veo mejoría... Como mañana tengo gine, la visita de las 20 semanas, me estaba esperando a que él me mandara algo, pero no se si es mejor que me acerque esta misma tarde a urgencias porque es desesperante el picor y ver cómo tengo los dedos.......

A alguien le ha pasado? es que estoy muy asustada pensando que le pueda pasar algo al bebé y no se si es una reacción "tipica" del embarazo, o es una reacción alérgica a algo, o yo que se... Alguien me puede dar su opinión o consejo?

Muchisimas gracias de antemano.

Un besito grande

Ver también

K
kirsa_9862491
28/9/09 a las 10:19

Hola
Hola compañera, lo primero es que intentes tranquilizarte porque el estar nerviosa altera mas la sangre y por tanto hacs que aumente el picor. Mi madre en todos los embarazos tenia urticaria, pero la pobre era por todo el cuerpo y debido a que en el primer parto le dejaron placenta dentro. Ella lo que se echaba era la crema diplogenta, pero no sé si te la podrás echar estando embarazada, desde luego a ella le iba de lujo porque le calmaba mucho. a parte le mandaron un tratamiento, porque como lo suyo era por lo de la placenta pues tenia que eliminarla de alguna forma, y ese tratamiento era tomar levadura de cerveza, que está asquerosa jajajjaa.

Bueno, intenta averiguar si te puedes echar o no diplogenta, y si es que si, prueba.

J
jill_6913265
28/9/09 a las 10:22
En respuesta a kirsa_9862491

Hola
Hola compañera, lo primero es que intentes tranquilizarte porque el estar nerviosa altera mas la sangre y por tanto hacs que aumente el picor. Mi madre en todos los embarazos tenia urticaria, pero la pobre era por todo el cuerpo y debido a que en el primer parto le dejaron placenta dentro. Ella lo que se echaba era la crema diplogenta, pero no sé si te la podrás echar estando embarazada, desde luego a ella le iba de lujo porque le calmaba mucho. a parte le mandaron un tratamiento, porque como lo suyo era por lo de la placenta pues tenia que eliminarla de alguna forma, y ese tratamiento era tomar levadura de cerveza, que está asquerosa jajajjaa.

Bueno, intenta averiguar si te puedes echar o no diplogenta, y si es que si, prueba.

Hola guapa
Muchisimas gracias sinelabe. Preguntaré en la farmacia si estando embarazada la puedo utilizar esa crema.

Muchas gracias, de verdad.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest