Foro / Maternidad

¿usais cojin de lactancia?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 13:04
R
reham_9495907
30/11/06 a las 17:28

Con mi hija de 2 meses nunca he usado cojin de lactancia, tampoco usé con mi otra hija, me apaño en con un cojin bajo el brazo o como puedo. A veces estoy cómoda, pero otras veces no hay manera de encontrar la postura o es incómoda para mí o para el bebe, que mama con dificultad.
¿Alguna usais? Me podrias explicar que tal os va, si es mucho más cómodo y hasta que edad del bebe se puede usar, porque si solo es para muy pequeñitos ya no me vale la pena.
Si os va bien podrias recomendarme alguna marca en concreto. Antes de comprar quiero que me deis opinión las que teneis experiencia.
Gracias

Ver también

V
vira_8692921
1/12/06 a las 11:40

Yo lo usé...
Mi bebé nació tres semanas antes de lo esperado y los 2 primeros meses sí que me vino bien, porque era muy chiquitito (al nacer pesó 2,800). Pero una vez que ya tenía por dónde cogerle, que nos acostumbramos el uno al otro, la verdad, lo dejé de usar, sólo me lo ponía a la espalda y ahora está en un armario, muerto de risa.
Pienso que cualquier cojín me hubiera bastado.
Espero que te sirva de algo.

R
reham_9495907
1/12/06 a las 13:04

Gracias
olgui, creo que no compraré cojín, intentaré apañarme con los de casa, porque he visto que son bastante caros, y la nena con ya 2 meses igual no me vale la pena.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir