Foro / Maternidad

Usais crema hidratante en la panza?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:59
A
an0N_902054099z
5/12/08 a las 7:24

HOLA WAPAS, PUES ESO LE PREGUNTO, SI ALGUNA USAIS ALGUNA CREMA HIDRATANTE EN LA PANZA, A MI ME HAN DICHO QUE ES BUENA YA QUE EVITA LA RESEQUEDAD DE LA PIEL, PERO QUIERO SABER QUE OPINAN USTEDES
BESOSSSS
ANABEL Y ERNESTO(24 SEMANAS)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chang_5954667
5/12/08 a las 12:07

Yo sip
Hola
Yo si, me pongo crema antiestrias por las mañanas, tanto en la barriguita como en el pecho, la zona de los riñones y en el traserillo...

Es q he visto a alguna chica con unas pedazo estrias en la espalda, por los riñones...espantosas!!!

He leido q le sale más a la gente joven y delgadita, por q su piel no ha estirado, yo como siempre he estado bastante gordita y adelgazo y engordo, y no me han salido nunca... pero por si acaso.

Besos

Cris y Enrique (23+4)

U
uxoa_5600332
5/12/08 a las 20:00

Yo aceite de almendras
Yo me hecho aceite de almendras qu es lo que me ha aconsejado todo el mundo y la verdad,me va bien, me hecho 2 veces al día y por ahora va bien.....

I
isha_9486862
5/1/09 a las 21:52

Nivea del tarro azul
el gine me dijo que es absurdo gastarse una pasta en cremas caras, que lo mejor es la de toda la vida, eso sí, generosamente y cada día por pecho, tripa....yo así lo hago.
besos

D
di_7490153
6/1/09 a las 9:25

Yo también de la nivea
Hola guapa:

Yo ya estoy casi de 37 semanas y he usado durante todo el embarazo la lata azul de Nivea, la de toda la vida. Es barata y te aseguro que ha ido fenomenal, no tengo ni un amago de estrías (y mira que soy propensa porque tengo unas cuantas de cuando era más joven). El inconveniente es que es un pelín pringosilla y has de esperar que se seque antes de vestirte.

Un beso. Lara+Joan

S
siyuan_6521624
7/1/09 a las 17:44

Si, pero no
Yo me pongo gel de aloe vera puro, me lo dio mi tia que está muy puesta en estas cosas naturales y me dijo que en el prospecto (o como se quiera llamar) ponía que estaba totalmente indicado para las embarazadas.
Yo me lo pongo sólo cuando me termino de duchar, como si fuera body milk, a diferencia que el aloe no pringa nada. De echo me lo pongo en la tripa y en el pecho.
Saludos

E
elisea_8484033
8/1/09 a las 12:23

Nivea tapa azul de toda la vida
HOLA MI CUÑADA TRABAJA EN UNA CLINICA DE ESTETICA Y LAS CIRUJANAS LE DIJERON QUE LO MEJOR ES LA NIVEA DE TAPA AZUL DE LATA LA DESIEMPRE, EN GRANDES CANTIDADES Y A DIARIO, PORQUE ES UNA CREMA MUY GRASA E HIDRATA MUCHO. DICEN QUE ES ABSURDO GASTARSE UN DINERAL EN CREMAS ESPECIFICAS, QUE LUEGO NO FUNCIONAN ASI QUE A EMBADURNARSE DE NIVEA.

E
eldy_8041465
8/1/09 a las 18:59

Rosa mosqueta!!!!
hola wapa,yo me exo aceite de rosa mosqueta!!es genial!!!estoy de 31 semanas y la piel esta tersisima grasias a este aceite,ademas,no es graso gras y seca en seguida.yo uso el de la marca babaria,de veras pruebalo!!bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram