Foro / Maternidad

¿usais faja? me duelen muchos los riñones, tengo muchas dudas

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 13:07
Y
yuxi_9948885
16/10/08 a las 12:07

Hola, pues lo dicho estoy de 31 semanas y hace un par de dias que me duelen mucho los riñones,estoy todo el dia sentada en la oficina y por ahora no me puedo dar de baja así que tengo que buscarle una solucion a esto que no sea estar en casa tumbada en la cama por que no puedo permitirmelo. No he usado faja en todo el embarazo pero no se si el uso de esta puede aliviar algo el dolor. Lo que pasa es que me asaltan muchas dudas:

¿no sera molesta llevarla todo el día ahí apretada?

¿hay varios tipos? ¿cual es el mas conveniente?

¿donde la venden?

¿cuanto vale?


Se que son muchas preguntas pero es qeu no tengo ni idea,y me duele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho oooooooooooo.

Por fa, ayudarme, contestarme si sabeis algo.


Yolanda 31+1

Ver también

E
ehari_5650857
16/10/08 a las 12:12

Si que llevo
me la recomendaron en una tienda donde compre ropa, se llama pretty mother, al menos esta en zaragoza no se donde mas estará esta tienda. pensaba que era una chorrada pero ahora incluso en casa la llevo pq me duele mucho la zona lumbar. La mia es solo una goma blanca de cuatro dedos de anchura con un velcro y te la ajustar como quieres. No apreta, alivia. A mi me costó no se seguro pero creo q 18 euros. hay gente que se pone bragas tipo faja , a mi esto me vale

G
genma_6186762
16/10/08 a las 12:12

Hola yolanda
Pues todas no te las puedo contestar, pero casi...

Por un lado decir que mi gine la recomienda encarecidamente a patir del cuarto mes de embarazo (ahora estoy de tres). Desde luego en mi primer embarazo la usé y no recuerdo qye me molestara, al contrario, te ayuda a sujetar la barriguilla con lo qye te alivia mucho la zona lumbar, que además queda como más recogia, protegida

Las venden en los sitios donde venden ropa pre-mamá. Prenatal, Mothercare, probablemente en el Corte Inglés...

Del precio no me acuerdo, y varios tipos no sé si hay, no creo, son fajas especiales para el embarazo y pocas diferencias debe de haber entre ellas (luego hay otras especiales post-parto que no tienen nada que ver)

Un beso y a ver si se te alivia ese dolor

Elena & Pizquita (15+6)

Y
yuxi_9948885
16/10/08 a las 13:07

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, mañana mismo voy a comprarme la faja a prenatal por que es que ya no aguanto mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir