Foro / Maternidad

Usais pañales huggies?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 19:10
D
doa_6057602
26/3/08 a las 20:42

Vereis desde que nacio Lucía que tiene 5 meses e probado varias marcas de pañales pero los que me han convencido siempre son los dodot etapas,le van muy bien pero hoy hojeando las ofertas de carrefour he visto que comprando tres paquetes de pañales huggies de 120 pañales cada uno te sale el paquete a 13 euros y pico y claro hay casi diez euros de diferencia por paquete con los dodot pero me da miedo de comprar casi 400 pañales y que no sean buenos asi que estoy indecisa y no se que hacer.Contadme si los usais y si tienen mucha diferencia de calidad con los dodot y si no es asi pues mañana me voy a por ellos flechada!! gracias

Ver también

M
madlen_7063055
26/3/08 a las 21:08

Yo estoy
de acuerdo con la compis, los he comprado por equivocacion los huggies, y fatal, a varios se les salían los adhesivos donde se pegan, ademas son muy pequeños, en comparación con los de otras marcas, y tb me pasa que siento que se pasan de pis, muchas veces el mío amaneció humedo, y a veces con pis en la cintura, vamos que no los compro nunca mas, yo compro los del Corte Ingles, en el hipercor, vienen 48 pañales, y me cuestan menos de 10 euros, y para mi gusto son estupendos, al igual que unos que venden en el makro, en el froiz y en algunos hipercor, que son de la marca Moltex, estos ultimos son mis preferidos pero me cuesta encontrarlos....

un beso guapa
jolhante

A
an0N_917906699z
26/3/08 a las 21:23

Yo uso huggies y muy bien,los uso desde que nacío y estoy bastante contenta con ellos un beso guapa
up

S
salha_5805048
26/3/08 a las 21:59

No te los aconsejo para nada,
No ahorres en eso, puedes lastimar la piel de tu bebe.

N
nehad_5409151
26/3/08 a las 22:59

Los uso...
hola!

Tambien he probado diferentes marcas y te dire q la huggies es muy buena, su colita esta super sana y no se le pasa nunca, aguanta toda la noche.Ademas q carrefour saca buenas ofertas con los pañales huggies, yo q tu las aprobecharia.

Un beso!

Ana

F
felipe_5137058
26/3/08 a las 23:36

Yo tampoco
Yo no los compraria, y la verdad es que estoy como tu, porque antes mi hija que estaba super estreñida me daba igual gastarme todo lo que fuese en pañales, pero ahora que caga (con perdón, y yo tan contenta) pues se nota un poco el gasto en pañales.
Probe los huggies porque me dio mi suegra un paquete que le sobro de su nieto (se lleva unos meses con mi hija), sin empezar. Y la verdad que no me gusto nada, se quedaba siempre humedo, ni punto de comparacion con los dodot, y eso que no hacia caca, que si fuese ahora que la hace no me quiero ni imaginar!!

A mi tambien me gustaria que otras mamas dijesen otras marcas porque la verdad que es un paston en pañales. Pero yo sigo con dodot porque su piel esta perfecta, no se ha irritado ni una vez en 4 meses.

Saludos

S
saleta_7999920
27/3/08 a las 13:58

Deliplus
he provado los pañales habidos y por haber como todas suponog jajaja pues buien,
los dodot, bastante bien, pero caros,
los huggies, a mi me fueron bastante bien, pero seguí probando,
los deliplus (que creo que son los del mercadona), me van un poco mal porque de cintura son bastante rígidos y cuestan un poco de pegar, ademas por la noche no absorven demasiado y bastantes veces me encuentro a mi peque mojado en mitad de la noche.

Mi bebé hacemucha caca líquida y cono todos TODOS se le va la caca para los lados o para arriba o sea que no hay uno que vaya increíblemente bien...pero bueno, realmente de momento me quedo con huggies o dodot

N
neuza_8424334
24/4/08 a las 15:09

Mercadona
Yo uso los pañales Deliplus de Mercadona, ya no es solo cuestión de precio (que sí que salen baratos) sino que se adaptan fenomenal y a mi niño le van mejor que Dodot.

I
ione_7104670
24/4/08 a las 15:18

Nunca mas.
LOS COMPRE UNA VEZ POR LA OFERTA Y FATAL, SE DESHACIAN Y APENAS PEGABAN.UN DESASTRE.

A
akiko_5655417
24/4/08 a las 15:49

Yo genial
depende del peque pero yo desde los 15 dias uso huggies y genial es mas cogi esa oferta de carrefour, mi nene por ejemplo dodot le dejaba el culito fatal, la redecilla esa que tiene se quedaba como pegada,.. muy mal el otro dia ademas eroski tiene una revista que hace comprativas sobre productos y los huggies eran los mejores en relacion calidad precio. eso de que se despega para nada, es mas en el articulo era algo que destacaban.. para mi geniales.. pero es como todo depende el peque x ejemplo a mi los del mercadona tampoco me gusta na de na.. besos

M
migle_5372896
24/4/08 a las 17:37

Pues a mí me van fenomenal
he probado muchas marcas, las mejor sin duda es la dodot activity plus (entre otras cosas me gustan porque sus cierres son muy elásticos y quedan perfectos) pero salen demasiado caros. Compré la oferta del carrefour de huggies y he vuelto a repetir porque me han gustado mucho. Sí es verdad que son más pequeños pero a mi peque no se le escapa nada y al ser más pequeños va menos "empaquetada" y sus piernecitas no las lleva tan abiertas como con los otros, además yo no le noto que se queden más húmedos que los dodot, en ese sentido me parecen de lo más similares. Supongo que cada niño/a es un mundo y los que a uno le va bien a otro no le va. Compra un paquete pequeño y los pruebas y si te gustan compras la oferta. Un saludo.

K
kali_5997160
24/4/08 a las 19:10

Huggies
es una marca que tiene diferentes modelos, es probable que los que dicen que son malos hayan probado los mas baratos de la gama, porque lo cierto es que los del paquete rojo o verde son tan buenos como los mejores de dodot/pampers.
Los que vienen en una caja blanca con rojo son creo que los más baratos. En Argentina, por ejemplo, hay unos huggies muy baratos de paquete amarillo, esos para mi gusto son pésimos.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que suelen ser mas chicos que los de otras marcas, por lo que si tu hija/o esta en el limite de su grupo de peso (si dice hasta 10 kg y pesa 8,5) yo me compraría la siguiente medida. Es lo que hice siempre con mi hijo mayor y casi nunca se le sale nada, eso sí ojo que no sean demasiaado grandes, si no obviamente se le va a salir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest