Foro / Maternidad

Usais para recien nacidos o mas adelante el cojin antivuelcos

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:11
A
an0N_632113199z
26/10/06 a las 14:13

voy a terner a mi niña en diciembre y no se si sera muena idea comprar ese cojin para estar mas tranquila y saber que no se va a volcar de como la pongas que opinais
besos

Ver también

Q
qiaoli_8440248
26/10/06 a las 15:14

Hola
Mi niña nació en enero y desde el primer dia utilizamos un cojín antivuelco y ha dormido siempre de maravilla.

A
ayleen_6479668
26/10/06 a las 16:43

Yo lo he usado
Y me ha venido fenomenal. Con el no tenia el temo de que mi niña se volcara boca abajo.

Nose a mi me funciono. Tambien funciona el tema de las toallas enrollada, el efecto es el mismo. Sino quieres comprarte el cojin, utiliza las toallas que vienen igual.

Saludos

A
an0N_851833699z
26/10/06 a las 19:10

Puede ser necesario.
Hola. mi opinion creo que deberias comprartelo, ya no solo por el hecho de que se vuelque boca abajo, existe una "enfermedad" que se llama plagiocefalia, braquicefalia... tal vez no hayas oido nunca hablar de ello yo hace un año y medio tampoco pero por desgracia me toco saberlo por obligación, mi niño solo queria dormir de una postura y a consecuencia de ello se le aplano la parte de la cabeza con la que siempre apoyaba, total que decidimos ponerle toallas pero nada se giraba igualmente, tal vez si hubiesemos comprado el cojin antivuelco no se hubiese movido tanto, esto también es una forma de hacer saber a todas las madres que no solo os preocupeis de que no vuelque hacia abajo ya que a consecuencia de las recomendaciones de "ponle a dormir boca arriba" estan cada vez apareciendo mas casos de deformidades craneales sino de ir variando las posiciones del dormir y controlar siempre la cabeza de vuestros bebes, esto NO TE LO DICEN y tiene sus consecuencias, aunque por desgracia la mayoria de pediatras, matronas etc, no saben ni de la existencia de tal problema.
Besos

M
meylin_5958635
26/10/06 a las 21:11

Yo tuve que comprarla
Cuando nació no la compré pero a los pocos meses mi hijo siempre tenía la cabeza hacia un lado y principio de plagilofalia y nos dijo la pediatra que se la pusieramos para corregir la postura y evitar que al final tuviera que llevar casco. Con eso fue suficiente.
Y no es tan cara. Yo la compré en Prenatal y no me costó mucho (en el El corte si que era mucho más cara).
Suerte con tu embarazo y tu niña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram