Foro / Maternidad

Usais parque para casa

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las :07
C
consol_5308419
23/2/11 a las 13:31

Hola chicas , me gustaria que me comentarais como os organizais en casa con el bebe.

Tengo una nena de 4 meses. En navidades me regalaron el gimnasio de ikea que tiene cositas colgando y se entretiene un ratito . Tambien tengo una hamaquita.

La cuestion es que si no esta ahy jugando esta en la silla o en brazos .

Mi madre me dice que antes se les ponia en un parque con sus juguetes y ahy se entretienen mucho porque pueden estar sentado y tienen respaldo.

Vosotras que usais o como lo haceis es que no quiero que se acostumbre a estar en brazos mucho .

Un saludo



Ver también

A
ariel_6003419
23/2/11 a las 17:45

Pues para mi el parque
fue una bendición, jajaja de las mejores compras que he hecho, mi hijo tiene la cabeza muy maleable y se le estaba quedando plana así que por el día tiene que estar boca abajo, pero yo no puedo estar todo el día con el tirada en el suelo y es muy inquieto así que el parque me vino fenomenal para poder hacer las cosas de casa mientras el esta boca abajo jugando y se que esta seguro ( hombre cada poco le echo un ojo y le digo alguna tontería. Lo uso desde los 3 meses y medio y el se entretiene mogollón. No esta todo el día ahí metido pero por la mañana cuando hago las cosas de casa o por la tarde algún ratin que me escapo a echar un cigarro....a mi me vino de perlas ajajajaj

A
an0N_628534799z
23/2/11 a las 20:14

El parque el mejor invento
lo compre cuando tenia 6 mese por que no paraba quieto compre el de graco el cuadrado y es lo mejor se entretiene mucho y yo estoy muy tranquila cuando estoy haciendo las cosas, es un sitio muy seguro para ellos no se pueden caer ni cojer nada ademas el mio com es cuadrado pues a empezado a gatear en el parque y se pone depié ahora tiene 11 meses....y ademas como tengo un peque de dos años pues mas tranquila de que no le puede hacer nada

A
an0N_916633199z
23/2/11 a las 22:58

Si
se lo pongo en el salón, rodeada de juguetes y almoadas, por si se vuelca y está un rato. Al hermano ni se lo compramos, pero con la niña, nos daba cosa dejarla en el suelo por si pasa él corriendo o por si el nene se deja alguna ficha de lego olvidada en el suelo y se la lleva a la boca.

La verdad es que la tia, ha llegado a aguantar más de una hora eso si, un rato el niño dentro con ella, otro ella sola toqueteando, otro viendo lo que hacía su hermano...pero si que le gusta.

A
amalya_9173297
24/2/11 a las :07

Es poco saludable para el bebe
El podologo al que voy muy a menudo me desaconsejo el uso del parque y del tacatá, al parecerpara el desarrollo del ap. locomotor del bebe es recomendable no bloquear sus estímulos naturales, es muy importante que gateeen y para ello es fundamental que permanezcan en el suelo sin fronteras, mis hijos estan en esa fase, yo los pongo un saco abierto de los que se utilizan para las acampadas con juguetes, cojines y .... y aunque protesten hay que dejarlos empezaron raptando sobre la barriga y para atras pero en pocos días no sabes como han espabilado, ahora hacemos hasta carreras con los dos, Espero que esto te sirva, un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir