Foro / Maternidad

Usais talquistina o polvos talco? por picaduras....

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 20:30
W
wasila_5336222
25/8/06 a las 14:15

pues eso,qeu me pican a rabiar, y no se que ponerme, mi medico esta de vacaciones y me pongo talquistina.....
supongo no pasa nada.
Habeis usado?

Ver también

W
wasila_5336222
25/8/06 a las 16:25

Lo subo
por que pone que si estas embarazada lo hables con el medico, y en verdad, los veo tan inofensivos.....
pero bueno, a ver si alguien preñi ha gastado.

C
cheila_5961278
25/8/06 a las 20:05

Yo si lo estoy usando
Hola compañera, lo mio no son picaduras es una dermatitis rara de estas del embarazo el picor es insoportable, en la farmacia me dijeron que me la diera sin miedo que no pasa nada, a mi no me alivia apenas pero la uso en ocasiones, de todas maneras si son picaduras quizas te podrias dar fenergan alivia mucho y te baja la inflamacion, pregunta en la farmacia a ver que te dicen. chao

W
wasila_5336222
25/8/06 a las 20:30
En respuesta a cheila_5961278

Yo si lo estoy usando
Hola compañera, lo mio no son picaduras es una dermatitis rara de estas del embarazo el picor es insoportable, en la farmacia me dijeron que me la diera sin miedo que no pasa nada, a mi no me alivia apenas pero la uso en ocasiones, de todas maneras si son picaduras quizas te podrias dar fenergan alivia mucho y te baja la inflamacion, pregunta en la farmacia a ver que te dicen. chao

Gracias....
al final he ido a un medico que me ha mirado y me ha dado VASPIT, que si se puede usar, es que llevo 10 picaduras y la talquistina no es que me hiciera mucho.
Gracias guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir