Foro / Maternidad

Usando el parche evra, desde cuando puedo tener relaciones sin condon???

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 10:45
M
melika_9577735
5/7/08 a las 19:33

Hola!! tengo una duda...soy nueva en esto y estoy muy preocupada, durante la segunda semana usando el parche tuve relacion sexuales con mi novio sin condon, queria saber si tengo riesgos de quedarme embarazada, porque nose desde cuando son efectivos los parches si empece el primer dia de mi regla!! respondame porfavor! gracias!

Ver también

La respuesta más útil

M
merida_6148997
3/7/09 a las 10:45

Me puse el parche el tercer dia despues de que empezo mi ciclo¿es efectivo todavia?
¿pierde su eficacia el parche?¿hasta cuando puedo tener relaciones?¿es normal que me duelan los pecho? y tambien luego me dan muchas nauseas y me da miedo por que no se si sean efectos secundarios o que me pasa, por favor orientenme por que estoy muy angustiada.
gracias por su ayuda chicas

J
jenny_8643281
5/7/08 a las 19:41

Si te lo pusiste el primer dia de tu regla no hay riesgo!!!
Si se pone el primer dia de la regla es efectivo a partir de ese dia pero se recomienda para la primera utilizacion espera al menos siete dias un saludo. Espero que te deje mas tranquila

M
merida_6148997
3/7/09 a las 10:45
Mejor respuesta

Me puse el parche el tercer dia despues de que empezo mi ciclo¿es efectivo todavia?
¿pierde su eficacia el parche?¿hasta cuando puedo tener relaciones?¿es normal que me duelan los pecho? y tambien luego me dan muchas nauseas y me da miedo por que no se si sean efectos secundarios o que me pasa, por favor orientenme por que estoy muy angustiada.
gracias por su ayuda chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram