Foro / Maternidad

Usar el gonal una vez abierto

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:19
J
jeneba_9356812
13/5/10 a las 16:06

Hola queria preguntaros si alguna vez os habeis pinchado gonal 1050 de un ciclo para otro,en el hospital me dijeron que dentro de la nevera aguantaba un mes una vez abierto,a mi el ciclo anterior me sobro un botecito casi entero,y lo he tenido en la nevera,pero no se si seguira bien despues de tres semanas abierto,me da miedo que por querer aprovecharlo no me de resultado,asi que no se que hacer si tirarlo y abrir uno nuevo o seguir con ello,si alguien me pudiera aconsejar os lo agradeceria.

Ver también

T
tana_683394
13/5/10 a las 16:10

Si problema
hola, yo mantuve el gonal en la nevera y sin problemas...hice un ciclo, descansé otro y volví al siguiente con el gonal de la nevera y perfecto!!!!!
no te preocupes es medicación que aguanta bien siempre y cuando no la dejes a 45 grados de temperatura y al sol!!

J
jeneba_9356812
13/5/10 a las 16:19
En respuesta a tana_683394

Si problema
hola, yo mantuve el gonal en la nevera y sin problemas...hice un ciclo, descansé otro y volví al siguiente con el gonal de la nevera y perfecto!!!!!
no te preocupes es medicación que aguanta bien siempre y cuando no la dejes a 45 grados de temperatura y al sol!!

Hola mawa
Ok,es que ya me han suspendido dos veces una por tener solo dos folis y otra por un problema con el ovitrelle,y la verdad pasar otro ciclo medicandote y que luego me lo suspendan pq este viejo el gonal seria horrible,muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram