Inicio / Foro / Maternidad / Usar la faja despues de el parto

Usar la faja despues de el parto

7 de agosto de 2010 a las 17:55

hola chicas yo quiero saber a los cuantos dias despues de un parto natural se puede usar la faja y si es una cesaria cuando es conveniente usarla si alguien me pude ayudar se lo agradesco mucho.

Tags relacionados #despues/ayuda#Embarazo

+

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

8 de agosto de 2010 a las 8:39

Hola!
Hola Yasmin, te comento que aca en Mexico es muy comun q c use faja desupes del parto ya que esta ayuda a q c regrese todo a su lugar, de preferencia el primer dia que sales del hospital aun q aveces es incomoda es mejor x q luego quedas toda aguada e inflamada, si quieres bajar pronto tambien procura no tomar nada helado despues del parto. saludos...

Me gusta

8 de agosto de 2010 a las 17:54

Muchas gracias chicas
ya me aclararon la duda que tenia estaba un poco preocupada ya que una tia me dijo que ella no la uso en los tres embarazos y que hoy tiene un gran estomago a ver como me va ya que es muy incomoda.
muchos saludes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Esterilisarme.

21 de septiembre de 2016 a las 17:29

• 37+3 de embarazo y ya estoy expulsando el tapon

31 de diciembre de 2015 a las 2:08

• Mamis en reposo