Foro / Maternidad

Usar postinor me afectara para embarazarme despues si lo uso seguido!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:24
N
nasima_5689452
26/4/07 a las 6:17

Resulta que solo me cuido con condon y aveces sin nada y si tenemos dudas mi pareja y yo me tomo la pastilla de emergencia postinor...

MI duda es si esto me afectara mas a delante para embarazarme o que metodos me recomiendan pues no quiero ser mama por lo menos en 3 años aunke mas a delante me encantaria...

Espero me puedan ayudar y darme unos tips GRACIAS!!!

Ver también

N
nasima_5689452
10/5/07 a las 20:22

Gracias!!!
Tomare en cuenta tus consejos estoy segura ke de verdad me kiere la llevamos demaciado bien de hecho tenemos 3 años de noviasgo y a penas bamos para 1 año de tener relaciones pero el problema es ke los dos se nos hacia facil y ahora estamos en un problema pues creo ke estoy embarazada pues la ultima vez que tome la pastilla me vino mi regla el dia 7 del mes pasado y ahorita en mayo no me ha bajado y lo malo es ke el eyaculo dentro de mi y tome la pastilla despues lo hicimos de nuievo y usamos condon parece ke todo salio bien pero no me ah bajado y estoy realmente preocupada tu cres que estoy embarazada!!!!

N
nasima_5689452
10/5/07 a las 20:24

Gracias"""
Tomare en cuenta tus consejos estoy segura ke de verdad me kiere pero el problema es ke los dos se nos hacia facil y ahora estamos en un problema pues creo ke estoy embarazada pues la ultima vez que tome la pastilla me vino mi regla el dia 7 del mes pasado y ahorita en mayo no me ha bajado y lo malo es ke el eyaculo dentro de mi y tome la pastilla despues lo hicimos de nuievo y usamos condon parece ke todo salio bien pero no me ah bajado y estoy realmente preocupada tu cres que estoy embarazada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest