Foro / Maternidad

Usar salvaslip es malo??

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 16:23
A
an0N_907427999z
15/4/09 a las 11:58

yo es q me pongo siempre uno por el tema del flujo y todo eso... y otra preguntilla siempre hay q usar gel intimo?' o no pasa nada por usar uno normal...??

Ver también

A
anira_5155131
15/4/09 a las 12:37

No son recomendables
Hola, los salvaslip no son recomendables por el tema de hongos, picores etc...
Tenemos que utilizar braguitas 100% algodon, que no producen alergias.
Yo tengo mucho flujo y me cambio de braguitas 2-3 veces al dia... y tuve que comprarme un monton de ellas de algodon pues yo las que tenia eran de microfibra y tampoco son recomendables.

Un Saludo Adela+César (24+5)

A
antera_5284571
15/4/09 a las 12:37

Eso depende de cada uno
se supone ke con el salvaslip tienes mas probabilidades de cojer hongos por la humedad, ami me pasa como a la compañera, no uso porke me salen hongos, pero vamos alguna vez si mepongo porke me sale mucho flujo y depende de pantalones se nota mas,lo el gel intimo, bueno eso depende de cada una tambien, yo le uso pero desdeantes de embarazarme porke siempre he tenido problemas de cistitis y cosas de esas, yo curraba en un laboratorio kepor bioseguridad me tenia ke duchar al entrar y al salir, asike acabe fastidiando toda mi flora bacteriana y ahora tengo ke andar al loro con las infecciones y esas movidas, pero vamos ami en ningun momento me han dicho de usar gel intimo, yo lo aconsejo si te lavas dos veces al dia(minimo). Un saludo

A
an0N_606131999z
15/4/09 a las 12:39

Pues...
si,por lo visto cada una somos un mundo,pq yo pongo 1 todos los días y de momento,ni alergia no hongos ni nada,y que no me lo quiten que me muero sin ellos,jajaja,para mi son indispensables

Madego+Ian 27+6

A
an0N_809981499z
15/4/09 a las 16:23

No pasa nada, es mas yo creo ke es mas limpio para prevenir infecciones
es mejor x ke no manchas las braguitas y aparte yo me voy cambiando cuando veo ke mancho y no he tenido ninguna infeccion ni nada d nada, d todas formas lo mejor es lavarte todos los dias x las mañanas y en verano incluso 2 veces al dia x ke sudas mas, cambiarte d ropa interior cada dia y el salvaslip yo lo cambio 2 veces al dia tambien.
de momento no he necesitado usar gel intimo, pense en comprarme uno, pero me dijo mi gine ke no es necesario si todo va bien y yo creo ke con la limpieza apropiada es suficiente para prevenir infecciones genitales o de orina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir