Foro / Maternidad

Usar tampones...

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 12:44
S
sanya_9559748
11/8/08 a las 12:21

El 26 de julio me hicieron un legrado por aborto espontáneo. Me han comentado que la regla primera despues del legrado suele ser abundante. Resulta que eldía 1 de septiembre me voy 10 dias a la playa y quiero usar tampones que es lo que he usado siempre para las reglas ¿puedo usarlos verdad?
un saludo y besos

Ver también

S
sinda_9030451
11/8/08 a las 12:29

Hola
No hay problema por usarlos yo despues de mis legrados que llevo dos siempre use tampax no hay problema a no ser que tu tengas alguna molestia.

Un beso y disfruta de tus vacaciones.

S
sanya_9559748
11/8/08 a las 12:36
En respuesta a sinda_9030451

Hola
No hay problema por usarlos yo despues de mis legrados que llevo dos siempre use tampax no hay problema a no ser que tu tengas alguna molestia.

Un beso y disfruta de tus vacaciones.

Marydar
¿FUERON REGLAS SUPER ABUNDANTES E INSOPORTABLES? O ERAN ABUNDANTES PERO NO UNA COSA EXAGERADA? EL SEGUNDO LEGRADO FUE TAMBIEN POR ABORTO EXPONTANEO? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTE EN EMPEZAR A BUSCAR EL EMBARAZO DE NUEVO?BESOS Y SUERTE Y GRACIAS POR LA CONTESTACION

S
sinda_9030451
11/8/08 a las 12:44
En respuesta a sanya_9559748

Marydar
¿FUERON REGLAS SUPER ABUNDANTES E INSOPORTABLES? O ERAN ABUNDANTES PERO NO UNA COSA EXAGERADA? EL SEGUNDO LEGRADO FUE TAMBIEN POR ABORTO EXPONTANEO? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTE EN EMPEZAR A BUSCAR EL EMBARAZO DE NUEVO?BESOS Y SUERTE Y GRACIAS POR LA CONTESTACION

Nada fuera de lo normal
Las dos veces los dos primeros dias me vino abundante y de dolores pues como siempre y despues igual una mas.

El primer aborto fue un huevo huero sin embrion y el segundo fue que el la semana 10 se paró.

Pues mira espere dos reglas. La cosa es que tu te encuentres bien y cuando tu veas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook