Inicio / Foro / Maternidad / Usar tintes

Usar tintes

19 de septiembre a las 22:38

Hola mira estoy de 5 semanas y media y hoy me he dado un.tinte sin amoniaco rubio oscuro, y aunque mi medico me ha dicho que sin.amoniaco no pasa nada me da cosa y tengo remordimientos, alguna se ha hechado algun.tinte sin amoniaco en las primeras semanas??? Ayuda pliss

19 de septiembre a las 22:41
En respuesta a thebest1231

Hola mira estoy de 5 semanas y media y hoy me he dado un.tinte sin amoniaco rubio oscuro, y aunque mi medico me ha dicho que sin.amoniaco no pasa nada me da cosa y tengo remordimientos, alguna se ha hechado algun.tinte sin amoniaco en las primeras semanas??? Ayuda pliss

Los tintes de ahora no tienen tantas mierdas como los de antes, que es cuando te decían que no te tiñeras en todo el embarazo. Si además el que has usado es sin amoníaco y, encima, el médico te ha dicho que no pasa nada, estate tranquila

Me gusta

19 de septiembre a las 22:44
En respuesta a nekita1313

Los tintes de ahora no tienen tantas mierdas como los de antes, que es cuando te decían que no te tiñeras en todo el embarazo. Si además el que has usado es sin amoníaco y, encima, el médico te ha dicho que no pasa nada, estate tranquila

Uff pero como he leido que hay ginecologos que no lo.recomiendan.en.el primer trimestre ya me he ralladodado🙈🙈 pero gracias por tu respuestaa besitos

Me gusta

19 de septiembre a las 23:44
En respuesta a thebest1231

Uff pero como he leido que hay ginecologos que no lo.recomiendan.en.el primer trimestre ya me he ralladodado🙈🙈 pero gracias por tu respuestaa besitos

Hazte a la idea de que prácticamente todo lo que nos dicen que no hagamos es para curarse en salud, la realidad es que la mayoría de las cosas prohibidas no van a afectar al bebé en el 99% de los casos, peeeeero ellos lo dicen para quitarse responsabilidades (muestra de ello es que hay cosas en las que ni siquiera se ponen de acuerdo y en un sitio te dicen una cosa y en otro la contraria). Mientras sigas unas pautas coherentes de comportamiento, si tiene que salir bien, saldrá bien y sino no será por nada que tú hayas hecho, mientras no te pongas a hacer puenting, te cojas unas borracheras mortales y esas cosas... Coherencia, como digo. Enhorabuena por tu embarazo, saludos

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las 23:52

Yo me hice tinte y mechas sin problemas en todos los trimestres no paso nada no te preocupes.

1 likesMe gusta

27 de septiembre a las 18:10

Muchas gracias a todass

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte