Inicio / Foro / Maternidad / Usar una laptop embarazada es malo?

Foro

Usar una laptop embarazada es malo?

13 de enero de 2011 a las 2:51

Es malo ponerse la laptop sobre las piernas estando embarazada? es decir yo me acuesto en la cama y me pongo la laptop encima pero en algun lugar lei que es malo para el bebe, será cierto??? no lo creo mucho...

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

13 de enero de 2011 a las 6:15

Pues yo tampoco lo creo
TAlvez lo dicen pir el calor cuando la pones en tu panza

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 7:27

no es malo, yo también lo hacia los primeros meses pero siempre y cuando el calor de la laptop no te llegue a ti, yo deje de usarla asi por que con la panza grande es imposible jeje

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 11:25

Es
Es un portátil

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 13:52

Lo q yo me he comprado en el Ikea,es como un cojín x debajo...forradito y todo y x arriba es bandeja con forma d luna pa q me qpa bien pa est pedazo d bombo q tngo...yo practicamente estoy todo el día con el portátil,tanto x trabajo como ocio...y no tnía mas remedio...y con esa bandeja puedes hasta comer si quieres jejeje

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 14:34
En respuesta a maram92

Lo q yo me he comprado en el Ikea,es como un cojín x debajo...forradito y todo y x arriba es bandeja con forma d luna pa q me qpa bien pa est pedazo d bombo q tngo...yo practicamente estoy todo el día con el portátil,tanto x trabajo como ocio...y no tnía mas remedio...y con esa bandeja puedes hasta comer si quieres jejeje

Buenoooooo
yo me la pongo encima de las piernas en el sillon y pos lo del calor de la laptop , yo compre un ventilador de aire que sepone debajo de la laptop para que no se caliente y ventile aire fresco , y todo super , bueno pero no he escuchado desir que sea malo , bye besitos

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 17:12

nooo es malo!! yo uso una laptop y no es malo para el embarazo al contraro nos mantiene entretenidas y a la vez descansadas 0 no?? por que estamos sentadas o acostaditas jeje jeje =) besitos chicas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cesareas programadas, en que semana es lo ideal???

24 de junio de 2011 a las 1:37

• Ayuda: a las cuantas semanas se ve el embrion?

19 de septiembre de 2011 a las 19:07

• Duda importante cesarea hace ya casi 3 meses?!?

2 de junio de 2010 a las 13:00

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página