Foro / Maternidad

Usas mesigyna??

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 6:10
B
btisam_8002194
14/9/06 a las 22:34

Hola a todos, les cuento que el 12 de Setiembre me aplique por primera vez la mesigyna, lo hice tal y como me lo dijo el doctor, el 1er dia de mestruacion, bueno.... me sucedio que al dia siguiente la parte de mi gluteo en la qe me la aplicaron se me hizo como una bola dura, cuando fuy a preguntarle a la persona q me la aplico me dijo q era normal y que seguramente me habia movido al momento de inyectarme, q me ponga pañitos de agua tibia y q ya pasaria q era algo frecuente. Quisiera q alguien q utilice este metodo me ayude a saber si verdaderamente es algo usual. Otra pregunta,si por primera vez me la aplique el 12 de Setiembre, la segunda vez tendria q ser dentro de 30 dias, osea, el 12 de Octubre y asi susecivamente????

Ver también

M
minka_9391030
15/9/06 a las 14:32

No es usual..pero ...
no es usual, yo me la aplique haec 3 semanas por primera vez y no me paso nada, pero si me dolia los primeros 3 dias.... asi que cada cuerpo reacciona diferente y depende de la mano del doc.... a ti no te vino abundante sangrado? a mi me vino la menstruacion y me inyecte el dia 3 de mi periodo.. porque me salian manchitas y mi doc dijo que esperara que bajara bien.... pero que tennia que cuidarme durante 7 dias, mejor todo el mes, y el folleto decia que la regla opor deprivacion me llegaba la semana siguiente o a los 15 dias, pues hace una semana se me fue el periodo y ya esta semana me vino la regla por deprivacion pero solo en las mananas y mucho, y luego se me va, eso te pasa?

B
btisam_8002194
15/9/06 a las 20:24
En respuesta a minka_9391030

No es usual..pero ...
no es usual, yo me la aplique haec 3 semanas por primera vez y no me paso nada, pero si me dolia los primeros 3 dias.... asi que cada cuerpo reacciona diferente y depende de la mano del doc.... a ti no te vino abundante sangrado? a mi me vino la menstruacion y me inyecte el dia 3 de mi periodo.. porque me salian manchitas y mi doc dijo que esperara que bajara bien.... pero que tennia que cuidarme durante 7 dias, mejor todo el mes, y el folleto decia que la regla opor deprivacion me llegaba la semana siguiente o a los 15 dias, pues hace una semana se me fue el periodo y ya esta semana me vino la regla por deprivacion pero solo en las mananas y mucho, y luego se me va, eso te pasa?

Aun no llego a los 15
Te cuento que yo me la aplique el 1er dia de sangrado, eso me dijo el doc y se que despues de 15 dias de haberme aplicado la mesigyna por primera vez, voy a tener un sangrado, eso es lo q me dijo el doc, pero aun no llego a los 15 dias, por q recien me la aplique el 12.
Eso de que me tenia que cuidar durante 7 dias o mejor durante todo el mes, no me lo sabia, la verdad q me haz dejado un poco asustada, por que estube con mi pareja al dia siguiente y se vino adentro, me haz dejado realmente preocupada.
Es verdad que la segunda inyeccion, nos la tenemos que poner 30 dias despues de la primera aplicacion????

M
minka_9391030
15/9/06 a las 21:51
En respuesta a btisam_8002194

Aun no llego a los 15
Te cuento que yo me la aplique el 1er dia de sangrado, eso me dijo el doc y se que despues de 15 dias de haberme aplicado la mesigyna por primera vez, voy a tener un sangrado, eso es lo q me dijo el doc, pero aun no llego a los 15 dias, por q recien me la aplique el 12.
Eso de que me tenia que cuidar durante 7 dias o mejor durante todo el mes, no me lo sabia, la verdad q me haz dejado un poco asustada, por que estube con mi pareja al dia siguiente y se vino adentro, me haz dejado realmente preocupada.
Es verdad que la segunda inyeccion, nos la tenemos que poner 30 dias despues de la primera aplicacion????

Si... osea
si, osea el 12de octubre te la debes poner de nuevo! me estas vacilando? no creo que quedes embarazada pero que hiciste? eso no te lo dijo tu ginecologo? durante la primera vez que te la pones... durante 7 a 22 dias debes cuidarte,,, mejor todo el mes! a mi me dijeron eso!por ser el primer mes...todo puede pasar! besos! cuidate!

E
eneriz_5341149
9/6/07 a las 6:10
En respuesta a minka_9391030

Si... osea
si, osea el 12de octubre te la debes poner de nuevo! me estas vacilando? no creo que quedes embarazada pero que hiciste? eso no te lo dijo tu ginecologo? durante la primera vez que te la pones... durante 7 a 22 dias debes cuidarte,,, mejor todo el mes! a mi me dijeron eso!por ser el primer mes...todo puede pasar! besos! cuidate!

X q duele tanto
hola, ese tipo de inyecciones son dolorosas de por sí, xq son oleosas, o sea tienen la concistencia del aceite y SOLO si se aplica lentamente y de manera adecuada no duelen mucho, y menos t kedan despues pelotas o dolores de dias...así q vayan mejor con alquien d confianza o por ultimo indikenle a kien les inyecte q lo haga lentamente ya q es una tipo "oleosa".

Tambien keria comentar q este mes retome dicha inyeccion luego de 2 meses sin cuidarme,lo hice como indica el primer dia de regla y derrepente! la regla duró un dia más y eso fue todo!y a mi me dura como 5 dias..a alguien le paso?gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram