Foro / Maternidad

Use 2 inyecciones

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 19:49
A
an0N_724863599z
17/11/05 a las 4:11

Hola! tengo 18 años y tengo 3 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio.
Es mi primera relacion sexual y tengo ualgunas dudas.

El primer mes no usamos ningun metodo anticoneptivo. Al segundo mes opte por inyectarme, use "Ciclofemina" me la puse al 2 dia de mi regla, ni siquiera me dolio ni tuve ningun efecto ni nada. Al siguiente mi novio me compro la inyeccion pero no encontro cyclofemina y me compro "Mesigyna" la cual me la puse al 3 dia de mi sangrado(esta inyeccion me dolio al alma).

Ya no quisiera usar Mesigyna porque me dolio mucho, quisiera regresar a Cyclofemina pero mi prefunta es: hay algun problema al estar cambiando de medicamento o corro algun riesgo de embarazo?

Tambien quisiera saber si las inyecciones no hacen que en algun futuro al querer embarazarme vaya a ser dificil?

Quisiera que me explicaran sobre estas dos inyecciones Cyclofemina y Mesigyna y si las han utilizado me den sus opiniones. gracias

Ver también

A
an0N_532776499z
17/11/05 a las 19:49

Hola
En mi humilde opinión yo diría que antes de cambiar de anticonceptivo, preguntes con tu ginecologa, pues si lo cambias tan drásticamente podría generar cambios muy drásticos en tu organismo. igual y por lo mismo sentiste mucha molestia con la inyección de mesygina.

Bueno yo he venido utilizando desde hace ya casi 3 meses la inyección de mesygina, es verdad que al primer mes te duele mucho tu gluteo (nalga)., hasta cuando caminas, al 5 día pasa ese dolor, el segundo mes ya no duele tanto y el tercero, ya para nada te duele, solo es cosa de que tu cuerpo se acostumbre a la sustancia, igual y por eso te dolío porque tú cuerpo no estaba acostumbrado a esa sustancia.

de cualquier manera antes de cambias un metodo anticonceptivo, ya sean pastillas o inyecciones si deberias de checarlo con tu ginecologo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram