Foro / Maternidad

Use cititec con 10 semanas pero....

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 23:04
A
alison_7832703
11/2/08 a las 17:37

chicas use citotec ocn 10 semanas y medio pero lo hice asi
las pastillas eran seis me introduje 2 y me tome una, despues de al menos 6 horas y un fuerte sangrado me levante y fui al baño y expulse lo que creo era una cuajulo bastante grmde de samgre y despues me intoduje otras 2 y me tome la ultima pastila el problema es que no he samgrado casi nada despues y no me duele nada esto lo hice el sabado por la noche y ya hoy es lunes y nada de mucho samgrado como me lo habian dicho no se si alguna de ustedes me puede ayudar para ver q? me quiero hacer una eco pero no se si es muy pronto.
ademas quiero dejar pasar algunos dias para borrar cualquier rastro de pastillas pues aqui esto es completamente ilegal.
gracias

Ver también

C
conxa_7953818
11/2/08 a las 19:18

Necesitas una eco
yo pase por algo similar
tenia 9 semanas cuando inicie citotec y solo bote dos coagulos medianos y nada de sangrado, volvi a repetir la dosis al dia siguiente y esta vez ni coagulos......por lo que lei en internet el sangrado debreria ser de minimo 4 dias, a la semana de haber intentado citotec me hice una ecografia y el bb esta ahi.....ahora solo me queda un legrado p'orque la pastilla solo hace un buen efecto a mas temprano sea el embarazo hasta la 9 semana.
no te preocupes que no hay forma de que el medico sepa qque tomaste las pastillas........solo piensa bien y si cuando te hagas la ecografia aun quieres abortar busca un lugar donde puedas hacerlo sin muchos riesgos.....yo ando en eso ahora ...si sabes de algun lugar en COCHABAMBA BOLIVIA te lo agradeceria muchisismo.

suerte en lo que decidas......

A
alison_7832703
12/2/08 a las 15:35
En respuesta a conxa_7953818

Necesitas una eco
yo pase por algo similar
tenia 9 semanas cuando inicie citotec y solo bote dos coagulos medianos y nada de sangrado, volvi a repetir la dosis al dia siguiente y esta vez ni coagulos......por lo que lei en internet el sangrado debreria ser de minimo 4 dias, a la semana de haber intentado citotec me hice una ecografia y el bb esta ahi.....ahora solo me queda un legrado p'orque la pastilla solo hace un buen efecto a mas temprano sea el embarazo hasta la 9 semana.
no te preocupes que no hay forma de que el medico sepa qque tomaste las pastillas........solo piensa bien y si cuando te hagas la ecografia aun quieres abortar busca un lugar donde puedas hacerlo sin muchos riesgos.....yo ando en eso ahora ...si sabes de algun lugar en COCHABAMBA BOLIVIA te lo agradeceria muchisismo.

suerte en lo que decidas......

Y lo del samgrado q?
lo peor es q me veo toda gorda y no creo q hya passdo nada pues mis pechos estan inflamados y me duelen

A
alison_7832703
13/2/08 a las 18:01

Hoy al doc...
Bueno ya hice campo para hacerme la eco hoy estoy muerta del susto de q me digan q todavía esta ahí porq sinceramente no puedo tener un bb y lo q me asusta es saber q esta ahí; a saber q solo quedan restos pues se que es solo de ir al hospital y legrado y ya! me olvido de todo pero y si no, que hago para no tenerlo repetir la dosis de citotec? bueno ya veré mañana les cuento chao
Se q suena mal(sin sentimientos) pero es q no puedo tener el bb

F
fiamma_8654686
17/2/08 a las 1:38

Restos??
que pasa si quedan restos y no te haces el legrado???

A
assa_5762038
26/7/09 a las 23:04

Cuidarse
Una vez tomada las pastillas y terminado el periodo de sangrado se puede cuidar con algun anticonceptivo?????
Puedes tener relaciones sexuales 2 dias despues de terminado el sangrado... pero teniendo en cuentra que no eyacula dentro de uno??????
Espero su pronta respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir