Foro / Maternidad

Use cytotec pero creo que se complico...aborto incompleto?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 23:15
Y
yanqin_9118919
9/8/11 a las 3:15

hola chicas, les cuento mi situacion use cytotec el viernes 5 de agosto me coloque 2 pastillas via vaginal y una via oral, a las 2 horas ya empece a sangrar y 2 horas despues, es decir 4 horas despues de haberme puesto las pastillas tuve que ir al baño xke sangraba mucho y expulse un coagulo bastante grande, ese dia segui sangrando y perdiendo coagulos, pero el domingo 7 solo sangraba de a gotitas osea muy poco. ademas no es sangre de color bien rojo como deberia ser, es como mas clara. ustedes creen que perdi el embrion pero adentro tengo todavia la bolsa?? a mi me parece que esta todo mal porque esa noche del viernes deberia haber tenido dolor muy fuerte y descomponerme, pero solo tuve dolores leves. que hago??? me introduzco otra pastilla para completar el aborto???

hace 2 años yo use las mismas pastillas, y sangre varios dias como diez! y la noche en que me las colocaron me senti muy mal, con dolores, nauseas, mareos, casi me desmayo. pero ahora nada, es todo muy leve.... bueno espero consejos. si pense en hacerme una ecografia. pero todavia es muy pronto! hoy recien es lunes! gracias por leerme! besos

PD: ni quiero hablar de como me siento psicologicamente, ustedes comprenderan perdi al bebe del hombre que amo!!! pero bueno creo que en este momento es mas importante mi salud, estaba tomando antibioticos amoxicilina 500mg cada 6 hs para evitar una infeccion, pero desde hoy voy a empezar a tomar algo mas fuerte ciprofloxacina 500mg para ver que onda. bueno AYUDENME!! no quiero que se me complique y que me tengan que hacer un legrado.

Ver también

A
arhimo_5551924
26/8/11 a las 23:15

Hola no se mucho de esto
hola segun lo que he leido el sangrado debe durar 10 dias o mas de una semana yo te aconsejo ir al medico hacerte un eco por ti y por tu salud . y sobre tu estado emosional se dice que la depresion es normal y amiga el tiempo lo cura todo ,,, aunq no deberias usar este metodo a lo deportivo no te juzgo pero a veces las consecuencias son irreparables podrias no tener mas bebes si en algun futuro los quieres tener besos cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir