Foro / Maternidad

Use mioprolen pero no se sabe si sigo embarazada

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 17:15
A
arleen_8513462
4/2/13 a las 14:03

Estoy un poco desconcerada.
A los 4 dias de retraso me hice un analisis de sangre y dio positivo. Ya con todos los sintomas dolor de pecho, comer como una hambrienta y dolor como si viniera la regla. Ayer 2 de febrero se suponia que ya tenia 5 semanas
El 1 de febrero tome MISOPROLEN que creo que es igual al CYTOTEC que tanto hablan, me lo dio una ginecologa de confianza, llore mucho pero me introduje 2 en la vagina y me tome 2. En toda la noche senti colicos pero leves casi nada, en la mañana solo tuve manchones marrones, no he sangrado nada en todo el dia ni me puse mal ni nada solo se me aflojo el estomago, llame a a doctora y me mando a hacerme una ecografia transvaginal, y en la ecografia dicen que no hay nada ??? Como es posible??

He leido a personas que dicen, que aveces no se ven nada por que es muy pequeño, y quiza no hizo efecto la pastillas, respondame porfavorrr, que estoy angustiada, y si no le paso nada, estara biien, es decir no saldra enfermito ni nada. por que sii esta biien me gustaria tenerlo asi se me caigaa el mundo. Ayudenmeeeeeee !!

Ver también

W
wenwen_9744534
4/2/13 a las 16:30

Patiqo
Luego de usar las pastillas o un legrado debieras hacerte una ecografía para ver si el aborto se produjo. Es un control para comprobar que no quedaron restos.

A
arleen_8513462
4/2/13 a las 16:35
En respuesta a wenwen_9744534

Patiqo
Luego de usar las pastillas o un legrado debieras hacerte una ecografía para ver si el aborto se produjo. Es un control para comprobar que no quedaron restos.

Ya lo hicee
Sii ya lo hice, pero no hay nada de nada.
En la ecograafia no hay nadaa. Pero tmpoco he arrojado sangre.

A
arleen_8513462
4/2/13 a las 16:54

No ya no quiero abortarlo.
Ya no quiero segir con esto. Pero si fui con una ginecologa, ella me dijo que me espere una semana, para ver que pasa, pero creo que ire ahora mismo a un hospital, asi me griten, porque estoy manchando mi truza con gotas de color marron aguado, y me duele mucho el brazo izquierdo.
Mi prergunta era si le ha hecho daño, es decir si nace, nacera sanito ? Espero que asi sea, ya no me importa nada.

A
aimara_5518061
4/2/13 a las 16:57


te felicito, aunque te caigaa el mundo lo vas a tener, esa la actitud que debe tener, para enfrentar un "problema" q mas bien es una bendicion..

esperemos primero Dios que no haiga hecho efecto esas pastillas,,, y no hicieron efecto no tengas miedo que no saldra enfermo...

ahora aunque aqui te propongan abortar de Nuevo, no le hagas caso, por ti misma de distes cuenta que no era lo mejor..

te felicito de Nuevo, porque se require de pantalones , reconocer que te equivocastes y q si sigues embarazada lo tendras,,,

A
arleen_8513462
4/2/13 a las 17:09
En respuesta a aimara_5518061


te felicito, aunque te caigaa el mundo lo vas a tener, esa la actitud que debe tener, para enfrentar un "problema" q mas bien es una bendicion..

esperemos primero Dios que no haiga hecho efecto esas pastillas,,, y no hicieron efecto no tengas miedo que no saldra enfermo...

ahora aunque aqui te propongan abortar de Nuevo, no le hagas caso, por ti misma de distes cuenta que no era lo mejor..

te felicito de Nuevo, porque se require de pantalones , reconocer que te equivocastes y q si sigues embarazada lo tendras,,,

Siiiiiiiiiiiii
Si, ya lo decidi. dentro de un momento me ire a ver, asi me griten, yo lo quiero

A
arleen_8513462
4/2/13 a las 17:13

Es cierto.
Pero aveces la desesperacion de sentirse sola. Yo soy estudiante de salud, pero aun asi hay cosas que aun desconosco, aveces ahy que sentirse en el problema para recien entender. Ahora solo queda esperar, igual mucha gracias.

A
aimara_5518061
4/2/13 a las 17:15
En respuesta a arleen_8513462

Siiiiiiiiiiiii
Si, ya lo decidi. dentro de un momento me ire a ver, asi me griten, yo lo quiero


ES la mejor decision, te lo dijo con todo el corazon
Primero Dios que no haigan hecho efecto esas pastillas,

slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook