Foro / Maternidad

Use misoprostol!

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 1:02
Z
zirui_10048684
2/4/17 a las :58

Hola buenas tardes! Les platico mi historia usando cyrux misoprostol ayer a las 12 pm tome la primera dosis vía vaginal de 4 pastas después de dos hrs me dieron unas ganas horribles de orinar fui al baño y hice con sangre y bote un coágulo más o menos de 3 cm des pues a las hrs fui otra vez y bote otro coagulo más grande y de color más oscuro alas hrs otro que no logre en la noche expulse una tipo bolita transparente gelatinosa con hilitos blancos por denitro después de eso colicos horribles y sangrado leve hoy estoy a casi 4 horas de mi segunda dosis y siento contracciones leve se colicos aun sangro pero poco no lleno mi una toalla estaba en mi dia 28 de embarazo menos del mes será que si fue exitoso? Que sería esa bolita? Sería el e? Ayuda!! 

Ver también

J
jallal_7264938
2/4/17 a las 1:04
En respuesta a zirui_10048684

Hola buenas tardes! Les platico mi historia usando cyrux misoprostol ayer a las 12 pm tome la primera dosis vía vaginal de 4 pastas después de dos hrs me dieron unas ganas horribles de orinar fui al baño y hice con sangre y bote un coágulo más o menos de 3 cm des pues a las hrs fui otra vez y bote otro coagulo más grande y de color más oscuro alas hrs otro que no logre en la noche expulse una tipo bolita transparente gelatinosa con hilitos blancos por denitro después de eso colicos horribles y sangrado leve hoy estoy a casi 4 horas de mi segunda dosis y siento contracciones leve se colicos aun sangro pero poco no lleno mi una toalla estaba en mi dia 28 de embarazo menos del mes será que si fue exitoso? Que sería esa bolita? Sería el e? Ayuda!! 

Eso lo sabrás cuando vayas a hacerte una ecografía para asegurarte de qué ha sucedido: tampoco serías la primera que sangra y no aborta. La ecografía es imprescindible y SIEMPRE hay que hacerla.

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 1:55
En respuesta a jallal_7264938

Eso lo sabrás cuando vayas a hacerte una ecografía para asegurarte de qué ha sucedido: tampoco serías la primera que sangra y no aborta. La ecografía es imprescindible y SIEMPRE hay que hacerla.

Me gustaría saber si esa bolita era el saco gestional? 

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 1:56

Yo se! solo que en todo mi ciclo no había tenido relaciones y las tuve en el dia 18 de mi ciclo por eso se de cuantas semanas estaba. Gracias por contestarme 

J
jallal_7264938
2/4/17 a las 2:12
En respuesta a zirui_10048684

Me gustaría saber si esa bolita era el saco gestional? 

¿Con esa edad gestacional? Imposible.

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 2:15
En respuesta a jallal_7264938

¿Con esa edad gestacional? Imposible.

Entonces que más podría ser? Siento mi cuerpo muy diferente ya no me siento o cargada

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 2:17

Si iré muchas gracias por su comentario! Pero aun me quedan dudas lo de la bolita transparente que expulse la vdd ya no se ni que pensar si tenia mas de 6 semanas o 4 

J
jallal_7264938
2/4/17 a las 3:02
En respuesta a zirui_10048684

Si iré muchas gracias por su comentario! Pero aun me quedan dudas lo de la bolita transparente que expulse la vdd ya no se ni que pensar si tenia mas de 6 semanas o 4 

La cuenta es muy fácil:  empieza a contar desde el primer día de tu última regla y sabrás de cuánto estás; y te repito que bolita o no bolita, ni con cuatro semanas ni con seis el producto de la concepción es perceptible. 

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 7:10

Mi última regla fue el 15 de febrero y no tuve relaciones hasta el 4 de marzo x eso se k no es desde mi última regla x.x si es así tngo un mes y 3 semanas 7 en total x.x la vdd que después de eso ya no he expulsado ningún coagulo ni nada solo dolores y sangrado será que fun exitoso?

G
gayane_5938282
2/4/17 a las 12:08
En respuesta a zirui_10048684

Hola buenas tardes! Les platico mi historia usando cyrux misoprostol ayer a las 12 pm tome la primera dosis vía vaginal de 4 pastas después de dos hrs me dieron unas ganas horribles de orinar fui al baño y hice con sangre y bote un coágulo más o menos de 3 cm des pues a las hrs fui otra vez y bote otro coagulo más grande y de color más oscuro alas hrs otro que no logre en la noche expulse una tipo bolita transparente gelatinosa con hilitos blancos por denitro después de eso colicos horribles y sangrado leve hoy estoy a casi 4 horas de mi segunda dosis y siento contracciones leve se colicos aun sangro pero poco no lleno mi una toalla estaba en mi dia 28 de embarazo menos del mes será que si fue exitoso? Que sería esa bolita? Sería el e? Ayuda!! 

Yo  cuando lo use introduje 3 vía vaginal y dos debajo de la lengua,a las dos horas masomenos tuve mucha necesidad de ir al baño ,arroje como dices un coagulo grande de sangre y al limpiarme sw quedo una bolita transparente con unos hilitos negros y blancos ,dormí y al despertar e ir al baño en la toalla tenia como dos pedacitos de carne parecidos a un chicle masticado,luego de eso empecé con cólicos tolerables y sangrado como una menstruación normal ,al día siguiente introduje 2 vaginal y una debajo de la lengua pero ya no arroje nada  y  el sangrado solo duró una semana yo tenia como 4 o 5 semanas ,es raro que no te haya llegado un sangrado al menos como la menstruación normal.

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 19:49
En respuesta a gayane_5938282

Yo  cuando lo use introduje 3 vía vaginal y dos debajo de la lengua,a las dos horas masomenos tuve mucha necesidad de ir al baño ,arroje como dices un coagulo grande de sangre y al limpiarme sw quedo una bolita transparente con unos hilitos negros y blancos ,dormí y al despertar e ir al baño en la toalla tenia como dos pedacitos de carne parecidos a un chicle masticado,luego de eso empecé con cólicos tolerables y sangrado como una menstruación normal ,al día siguiente introduje 2 vaginal y una debajo de la lengua pero ya no arroje nada  y  el sangrado solo duró una semana yo tenia como 4 o 5 semanas ,es raro que no te haya llegado un sangrado al menos como la menstruación normal.

Si he sangrado como una menstruación de hecho hoy es el tercer día después de que inicie mi primera dosis y sigo con sangrado y colicos leves. La vdd ya no me siento embarazada es una sensación muy rara. Tengo un amigo doctor que fue el que me ha ayudado con mis dudas y me dijo que con la primera dosis expulse todo. La segunda solo me esta limpiando de lo que quedo están mi útero. 

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 19:51

Okok muchas gracias por explicarme eso.

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 19:52

Antes que expulsará eso u.u expulse un coagulo muy grande la vdd y después esa.bolita y desde eso nada solo sangrado como si tuviera mi regla normal. Usted cree que funciono? Hasta el viernes ire hacerme un eco.

J
jallal_7264938
2/4/17 a las 23:10
En respuesta a zirui_10048684

Antes que expulsará eso u.u expulse un coagulo muy grande la vdd y después esa.bolita y desde eso nada solo sangrado como si tuviera mi regla normal. Usted cree que funciono? Hasta el viernes ire hacerme un eco.

¿Pues no dices que te está llevando un médico y que te ha dicho que has tenido éxito?
Y no, el coágulo tampoco era el embrión: como te ha dicho maru, mide como un grano de arroz y se pierde entre los desechos.

Z
zirui_10048684
3/4/17 a las 1:02
En respuesta a jallal_7264938

¿Pues no dices que te está llevando un médico y que te ha dicho que has tenido éxito?
Y no, el coágulo tampoco era el embrión: como te ha dicho maru, mide como un grano de arroz y se pierde entre los desechos.

Sii me ha estado ayudando con mis dudas el dice que fue el saco gestion al y por el tiempo que tenía con la primera dosis expulse todo la vdd me siento muy diferente pero aun con su ayuda me entran dudas yo creo k es normal al pasar x este proceso u.u no es nada grato por eso busque ayuda en estos foros y la verdad estoy muy agradecida con ustedes por sus comentarios 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir