Foro / Maternidad

Use misoprostol

N
naisha_5329721
3/9/17 a las :25

Hola  bueno quiero contar mi experiencia para desahogarme un poco
Yo use misoprostol aproximadamente más de una semana , contaba con 3 semanas de embarazo . Por cobarde decidi abortar  no encontre otra explicación mas que esta palabra "cobarde" asi me siento. Bueno yo compre misoprostol generico en farmacias del ahorro me costaron $565 pesos 
habia leido que eran dos tomas de 4 pastillas bajo la lengua cada 24 horas  entonces me las coloque bajo la lengua a  eso de las 10 de la noche , empeze con los efectos secundarios unos escalofrios y diarrea tremenda segun eso el sangrado empezaba a las 4 horas lo cual no paso nada . A la mañana siguiente desperte con la esperanza de que ya hubiera sangrado  y solo tenia un flujo acuoso color rosa o color melonsito trate de pujar y no paso nada enseguida me meti a interneth y lei que bajo la lengua eran  3 dosis de 4 pastillas cada  3 horas entonces me asute por haberlas tomado mal y me coloque esa mañana unas dos bajo la lengua y no pasaba nada solo manchitas muy ligeras de sangre  . Ya por la tardenoche me meti a bañar y saque una cosa muy rara era como una pasita con flujo transparente y poquita sangre  solo eso pasaron los dias y solo tenia flujo marron y unas gotas de sangre deje pasar 3 dias y ya solo me quedaban 8 pastillas  . Tome 4 y me las coloque de forma sublingual por la noche y los efectos secundarios ya no eran tan fuertes solo los escalofrios crei que ya no volveria a funcionar pero por la mañana desperte yal levantarme puje y salio un chorro de sangre , trate de hacer esfuerzo para que siguiera bajando   y efectivamente bajaba más , cuagulos enormes , sin nada de dolor solo asustada dure 6 horas sangrando y por la tardenoche paro solo era muy poco por la mañana siguiente ya no tuve sangrado ,hasta que llego la tarde empeze como si fuera una regla normal dolor lumbar un poco debil al oasar los dias cada vez era menos  hoy estoy en mi dia 9 de aborto y ya no estoy sangrando nada los sintomas de embarazo bajaron  y estoy por hacerme el eco para corroborar que no haya restos . Esto es un proceso emocional y fisico muy dificil  de mi parte les puedo decir que si tienen las posibilidades mejor tengan asu bebé no saben el daño que nos ocasionamos emocionalmente . No estoy encontra del aborto alcontrario creo que cada quien decide en su cuerpo y que al final las perjudicadas seremos nosotras 😢

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest