Inicio / Foro / Maternidad / Uso de cytotec antes de legrado por aborto fallido?? recetado por un mèdico...

Uso de cytotec antes de legrado por aborto fallido?? recetado por un mèdico...

23 de mayo de 2008 a las 4:05

Les cuento la historia de mi amiga, ella esta pasando x esta situacion y es algo complicada... Tenia 10 semanas de embarazo.. hace 1 semana decidio acabar su embarazo con cytotec.. en total uso 12... tuvo sangrado pero no abundante.. y dolores pero no excesivos.. sangro unos 3 dias.. luego manchaba marron, hace 2 dias se hizo una eco para saber si el embarazo seguia normal.. pero el doc se dio cuenta q no se movia y no tenia latidos cardiacos... hoy fue al hospital, le programaron un legrado para mañana pero le han recetado cytotec ( obviamente el medico no sabe q ya las uso antes).. dijo para dilatar el utero.. mi pregunta es: no hay riesgo de que se expulse al embrion antes de la operacion? ya que se le programo para la noche y tiene que tomar las pastillas en la madrugada? alguien ha pasado por eso? Gracias!

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

23 de mayo de 2008 a las 4:11

Si expulsa al embrión puede comérselo

Un embrioncito con limón y sal sabe a gloria...

Como a camarón.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Apunto de contratarme pero estoy embarazada!

21 de septiembre de 2006 a las 23:43

• Alguien sabe si es malo cortarse le pelo embarazada??

31 de agosto de 2006 a las 10:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página