Foro / Maternidad

Uso diu y me duele...

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:43
N
najlae_6434636
27/9/08 a las :13

Tengo una nena de tres años,tuve que suspender la píldora porque sufro de la tiroides. Me puse una t de cobre y cada mediociclo y cada regla me duele tanto que a veces lloro. La ginocóloga me ha dicho que no tengo nada anormal con el dispositivo y solome manda antiinflamatorios pero el dolor regresa....las citologías me han salido normales y no tengo ni hongos ni nada...Hay alguien más en mi situación ? Me pueden ayudar....?

Ver también

M
monike_5886898
29/9/08 a las :49

Te comprendo perfecto...
...yo use el diu aprox. un año pero fue un tormento chino, ya que desde el principio sufri de dolores menstruales intensos, despues ya no solo eran durante el ciclo menstrual, sino en cualquier momento y me tiraban en la cama del dolor y a llorar y morder la almohada, porque solo con el hibuprofeno se me iva el dolor pero era ya de casi diario tomarlo, asi que mejor me lo retire, ademas de que me entere que es abortivo, espero mi opinion te sirva en algo, saludos.

Y
ylda_9407079
9/3/10 a las 1:43

Asi es
yo tengo un nene de 3 años y de igual manera me duele cada qreglo
pero realmente es normal solo hay q ver q no tengas
mal puest a tu T de cobre ya q por eso tambien te puede doler lo mas impoeratnte es q no te duela cuando
tienes relaciones sexuales con tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest