Foro / Maternidad

Uso el anillo vaginal o el parchee? por favor consejos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 14:04
A
alzira_6372453
2/12/08 a las 20:01

Hola, llevo dos años teniendo relaciones con preservativos, y ya estoy un poco cansada de no sentir lo que podria sentir sin el condon, por eso quiero saber cual metodo del anillo o el parche es mejor, sus precios, y si puedes hacerlo sin que te lo recete el medico pues no me apetece ir, me da cosa jeje. No se por favor aconsejarme. Un beso

Ver también

N
nailya_5365705
3/12/08 a las 9:30

.
Pues a mi me venden en anillo sin receta y nunca me la han pedido. Me la hace el medico..pero nunca la llevo encima porque NUNCA LA PIDEN. y si te la piden y no la tienes pos te vas a la farmacia de al lado que en alguna seguro que te lo venden



tampoco hace falta ser tan borde, pobre chavala!

A
alzira_6372453
3/12/08 a las 12:51

Ok gracias
Hola, gracias por contestarme, pero es que resulta que mi medico de cabecera es el medico de mi madre y mi padre y mio. Y se ven todos los dias porque quedan para desayunar y todo eso... es mas nosotros cuando lo necesitamos nos presentamos en la consulta o lo llamamos por telefono. Se que tienen que guardar el secreto profesional ese jeje pero no se, solo me ha tratado una vez por la varicela.
Otra cosa es que tengo una amiga que la pildora se la compra por su cuenta y sin receta medica en cualquier farmacia, no ha tenido problemas por eso yo preguntaba lo de si me darian el anillo en cualquier farmacia, por muy obligados que esten a pedir la receta no lo cumplen asi que creo que no tendre problemas. Y si, son hormonas y son peligrosas pero como no es dentro del cuerpo, o sea no es ingerido, pues no creo q pase nada. De todas formas gracias por contestar , creo k te hare caso e ire al ginecologo (cuando tnga los 120 que vale la consulta, claro, ke a lo mejor me pido la consulta para lso reyes magos jeje).

Y
yuli_9595461
3/12/08 a las 13:41
En respuesta a alzira_6372453