Foro / Maternidad

uso mesygina y tengo un ligero retraso

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 17:29
F
faria_9407249
5/12/09 a las 19:37

empece a utilizar este metodo el 17 de octubre pero el periodo me vino nuevamente el 28 de ese mismo mes, y desde esa fecha no me ha venido más..

Ver también

A
an0N_826445299z
6/12/09 a las 3:33

Yo tambien la uso...
Yo llevo 5 aplicaciones y siempre me ha venido mi periodo...pero se supone k este fin de semana deberia venirme la regla y la verdad no creo k eso suceda porque no siento ningun malestar...sin embargo no me preokupa un embarazo porque la mesigyna es segura y acarrea irregularidades en la menstruacion, asi que no te preokupes k es normal k no te baje con este metodo anticonceptivo...

Maria

A
anjela_8547874
9/12/09 a las 6:23

Hola
no te asustes...

si tu primera aplicacion fue el 17 es normal ke te llegara ese sangrado el dia 28, eso pasa a la mayoria asi ke desde esa fecha (el 28) empieza a contar otra vez los 28 dias para ke te baje la regla nuevamente....

es decir ke mas o menos para el 28 de noviembre te vuelva a bajar..... pero por experiencia con la inyeccion (la use 1 año y 7 meses) toma un intervalo de dias de retraso... puede ser hasta 5 dias....

asi me pasaba a mi, si no me bajaba el dia ke debia, entonces los proximos 5 dias posteriores me llegaba... cada mes tenia 5 dias de retraso....

no te preocupes,,, solo ke si debes aplicarte la inyeccion el dia 17 de cada mes, espero k el 17 de noviembre no se te haya olvidado aplicarla... y tambien este 17 de diciembre...


suerte

Y
yulian_9393857
25/12/09 a las 17:29
En respuesta a anjela_8547874

Hola
no te asustes...

si tu primera aplicacion fue el 17 es normal ke te llegara ese sangrado el dia 28, eso pasa a la mayoria asi ke desde esa fecha (el 28) empieza a contar otra vez los 28 dias para ke te baje la regla nuevamente....

es decir ke mas o menos para el 28 de noviembre te vuelva a bajar..... pero por experiencia con la inyeccion (la use 1 año y 7 meses) toma un intervalo de dias de retraso... puede ser hasta 5 dias....

asi me pasaba a mi, si no me bajaba el dia ke debia, entonces los proximos 5 dias posteriores me llegaba... cada mes tenia 5 dias de retraso....

no te preocupes,,, solo ke si debes aplicarte la inyeccion el dia 17 de cada mes, espero k el 17 de noviembre no se te haya olvidado aplicarla... y tambien este 17 de diciembre...


suerte

Tengo un retraso
hola el 8 de noviembre me coloque mesigyna pero me asusta porque este mes no me llaga la menstruacion es normal? y solo tengo colicos pero no me llega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram