Foro / Maternidad

uso pañal y quiero conocer gente que tambien lo use

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 2:22
G
gigel_5453863
3/5/10 a las 15:38

bueno tengo 14 años y me hago pipi en la cama y uso pañal me llevan con la psicologa cada mes pero creo que me gusta usar pañales bueno mi mail es
andrepre@hotmail.com si quieren platicar conmigo

Ver también

A
Anónimo
12/6/10 a las 13:03

Pañales
oye me parece intersante hablamos mi nombrre es javier tengo 13 y me gustaria usar pañales mi mail es : esperahombre@hotmail.com

G
gigel_5453863
10/8/10 a las 18:07

No me interesa tu respuesta
no moleste andres garcia baños bao 2010 bao1947 andreg47 deja de estar
diceindo cosas aki k es para niños

G
gigel_5453863
10/8/10 a las 18:10

K no me interesa
tu ya estas viejo preocupate por tus asuntos

o k eres pervertido y te dibierte platicar con niños

U
unai_9063015
18/8/10 a las 1:43

yo tambn los uso y me gusta
mi mail es ratarata44@hotmail.com

G
gotzon_5632291
15/10/10 a las 21:50

Mentiroso
mira chaval o señor este mensaje lo mandan desde miles de personas que dicen ser discapacitados la primera vez bien de una persona pero cuando ya se convierte en miles y ya es poco creible tio buscate una escusa mejor

P
pola_8765623
14/1/15 a las 2:05

Holaa
Soy Andrew y tengo 17, mi correo es patjhonson24@hotmail.com, tambien soy abdl o mas bien tbdl xD

A
arlyn_9021471
5/2/15 a las 7:55

Mi sobrina tambien se hace en la cama
Mi sobrina empezo hCer en la cama desde los 11, yo me di cuebta hace un año cuando me fue a cisitar , a ella le dio pena ponerse su protector y ella es super miedosa esta lloviendo feo y dijo tia sera que pueda dormir clntigo y oe dije claro peque despues de un eato se hizo pipi y dije por que esta mojado y pues empezo a sentirse mal y apebada le dije que no se preocupara solo era agua y ya me comento de que usaba pañales en las noches y ya se lo puso y se volvio a dormir. Despues su mama tenia problemas y me dejo a cargo de ella por un tiempo asi que vive conmigo pero ahora es feliz aunq sigue teniedo accidentes de vez en cuando

M
maxym_5329342
1/2/18 a las 2:05
En respuesta a arlyn_9021471

Mi sobrina tambien se hace en la cama
Mi sobrina empezo hCer en la cama desde los 11, yo me di cuebta hace un año cuando me fue a cisitar , a ella le dio pena ponerse su protector y ella es super miedosa esta lloviendo feo y dijo tia sera que pueda dormir clntigo y oe dije claro peque despues de un eato se hizo pipi y dije por que esta mojado y pues empezo a sentirse mal y apebada le dije que no se preocupara solo era agua y ya me comento de que usaba pañales en las noches y ya se lo puso y se volvio a dormir. Despues su mama tenia problemas y me dejo a cargo de ella por un tiempo asi que vive conmigo pero ahora es feliz aunq sigue teniedo accidentes de vez en cuando

Hola soy chico megusta usa panales cuado duermo.

M
maxym_5329342
1/2/18 a las 2:22
En respuesta a arlyn_9021471

Mi sobrina tambien se hace en la cama
Mi sobrina empezo hCer en la cama desde los 11, yo me di cuebta hace un año cuando me fue a cisitar , a ella le dio pena ponerse su protector y ella es super miedosa esta lloviendo feo y dijo tia sera que pueda dormir clntigo y oe dije claro peque despues de un eato se hizo pipi y dije por que esta mojado y pues empezo a sentirse mal y apebada le dije que no se preocupara solo era agua y ya me comento de que usaba pañales en las noches y ya se lo puso y se volvio a dormir. Despues su mama tenia problemas y me dejo a cargo de ella por un tiempo asi que vive conmigo pero ahora es feliz aunq sigue teniedo accidentes de vez en cuando

Me gustaria tu amistad por whasapps.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest