Foro / Maternidad

Usp marbella

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 12:59
J
jiao_7044474
20/9/07 a las 13:31

Hola wapas! alguien a dado a luz o piensa tener a su bebé allí?. A mi me hacen cesarea pero no se komo sta el hospital ni komo es el trato.
¿Cuanto te dejan ingresada?
¿Komo es el protokolo kon el bebe?
Si alguna sabe algo kontestarme ya me kda un mes y stoy agobiadilla. Gracias xikas!.

Besos. Norah.

Ver también

M
maheen_6030674
3/10/07 a las 23:02

Especifica!
hola guapisima!
dime si eres de la s.social o privado.
si eres de la s.s el hospital costa del sol esta muy bien. eso si, como en todo hospital depende de quien te toque.yo di a luz a mi hija
yla vedad que si todo va bien no te hacen ni corte. como ami, aun que ellos prefieren que por ti sola dilates y des aluz bien. yo tarde casi 20 horas y la verdad que valio la pena por que a la hora de nace ya me levante y me encontraba prefecta. lo malo que tiene ese hospital es que siempre esta a tope. compartes habitacion, el bebe lo tienes las 24 horas que para mi no era incombeniente, pero para algunas que estan muy cansadas y doloridas, tener al bebe 24 horas era doble faena.
espero que te sirva. y si me cuentas mas te dire, por que me conozco ese terreno muy bien.
un bso.

D
dalva_9383721
15/4/08 a las 19:05
En respuesta a maheen_6030674

Especifica!
hola guapisima!
dime si eres de la s.social o privado.
si eres de la s.s el hospital costa del sol esta muy bien. eso si, como en todo hospital depende de quien te toque.yo di a luz a mi hija
yla vedad que si todo va bien no te hacen ni corte. como ami, aun que ellos prefieren que por ti sola dilates y des aluz bien. yo tarde casi 20 horas y la verdad que valio la pena por que a la hora de nace ya me levante y me encontraba prefecta. lo malo que tiene ese hospital es que siempre esta a tope. compartes habitacion, el bebe lo tienes las 24 horas que para mi no era incombeniente, pero para algunas que estan muy cansadas y doloridas, tener al bebe 24 horas era doble faena.
espero que te sirva. y si me cuentas mas te dire, por que me conozco ese terreno muy bien.
un bso.

Usp marbella, en mi caso una maravilla
Hola wapísima!!

A mi personalmente en USP me trataron de maravilla, yo iba por privado, todo fenomenal, el equipo médico increible, el matrón de lo mejor, 100% recomendable, de corazón. No te lo pienses, no tiene nada que ver con la SS, el equipo médico es de 10 y las instalaciones, todo renovado, están a la última... mi primer hijo, que ahora tiene 3 años lo tube en Costa y aquello era tercer mundista.

Mucha suerte y besitos!!

R
rihana_7273987
26/9/08 a las 21:54

"tengo dudas de donde es mejor el parto"
Bueno me han hablado muy bien del Costa del Sol, el único problema es que siempre está lleno de gente y eso dificulta la atención. A mi me gustaria saber si el USP Hospital de Marbella dispone de toda la tecnologia medica necesaria, de buenos profesionales y de una buena atención en el parto, si alguien ha estado alli, por favor dar vuestra opinión para poder despejar mis dudas.
Gracias a todas

R
rihana_7273987
30/9/08 a las 21:47

Gracias!
Agradezco la información que me habeis dado. La verdad es que yo voy por Muface y tengo seguro Caser, en enero puedo cambiar de seguro o pasarme a la Seguridad Social, es po eso que quiero tenerlo mas o menos claro para poder seguir con el seguro o cambiarme, pero no puedo acceder a las dos cosas.
Voy a empezar por ir al USP para que me controlen el embarazo y asi podré ver como va el tema, como ha hecho reichel76. Por cierto, no te llamarás Raquel, reichel en ingles? yo me llamo Raquel. Mucho animo con el parto y ya me dirás donde lo tuviste finalmente y nos contarás tu experiencia

Besos

R
rihana_7273987
1/10/08 a las 21:50

Gracias por tu informacion
Hola reichel,
En primer lugar gracias por tu información. Ya tengo cita par el 14 de octubre por la tarde. Estoy de muy poco tiempo pero las preguntas me vienen encima y sobretodo por que empiezo a leer los foros y claro te creas dilemas y con razon. Parto natural o no? y en el caso de que el parto fuera de noche y si hay complicaciones, quien te va a atender? el gine? el matron? en fin son cuestiones que te surgen por que pueden suceder. Tambien he leido por ahi que en los privados hay un mayor porcentaje de cesareas y claro asi cobran mas dinero al seguro pero a ti te dejan echa polvo. Has hablado de estas cosas?
Por cierto, vivo en Benalmadena.
Un saludo y gracias tocalla

R
rihana_7273987
2/10/08 a las 22:27

Por la tarde!
A las 16:40 tengo la cita pero no me dijeron quien era el medico. Por cierto como es posible que tu puedas elegir ir al USP o el Costa del sol, tienes seguro y SS ? si es asi que bien! bueno poco a poco iré despejando dudas y tendré que decidirme, gracias por tus consejos otra vez. Pues vaya casualidad ! el mismo día! me dijeron que si tenia prisas podia ir por urgencias por que la proxima cita era para noviembre, imaginate! En un principio ire el 14 y ya veré qué impresión tendré. y bueno quizas hasta nos vemos!! ja ja!

Besotes

M
medina_8315811
3/11/08 a las 12:59

Hola chicas
Buscando informacion sobre el usp de marbella os he leido y os queria comentar mi caso, yo estoy ya de 28 semanas y es mi segundo embarazo, con el primero en un hospital publico no me fue nada bien y perdi a mi hijo asi que con este segundo me he decidido a ir a uno privado, y me han hablado muy bien de este hospital, pero necesito mas informacion ya que a mi me hacen cesarea programada y no se como sera todo este proceso alli, por supuesto tengo que hablar con el medico que me lleva y que me explique todo bien pero si alguien me puede ayudar, pues mejor, ya que los medicos siempre te dicen lo que quieres escuchar y yo necesito saber mas.
Como son las habitaciones para la gente que va por privado, hay que compartir?
Te dan al bebe rapido aumque sea cesarea?
Y muchas mas dudas que tengo, yo no soy de marbella, soy de ceuta y me cojo una casa para el mes de enero y febrero para que me controlen mas de cerca y tambien porque no sabemos aun cuando podra ser la cesarea ya que todo depende de como siga creciendo mi bebe y de su peso, asi que en enero me voy alli a vivir.
Un besito a todas y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir