Foro / Maternidad

Usp san jose.necesito ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 18:21
I
iara_5698411
27/4/09 a las 17:37

ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANASY ESTOY PENSANDO EN LLEVAR EL EMBARAZO EN ESE HOSPITAL.¿ ME PODEIS RECOMENDAR GINECOLOGO? SE QUE ESTA EL EQUIPO MEDICO DEL DOCTOR SALEM Y DOCTOR SACRISTAN ¿ALGUIEN LOS CONOCE? GRACIAS

Ver también

M
marlin_8152288
27/4/09 a las 17:55

Hola susana
Te cuento que yo en mi primer embarazo comencé con el Dr. Sacristán y mi experiencia con él fue nefasta, hasta el punto de cambiarme de gine a las 20 semanas pq no aguantaba a ese tipo soberbio. Sin embargo, mi mejor amiga acaba de dar a luz allí con el mismo equipo pero siempre en consulta y parto con una de las ginecólogas del equipo (se llama María, pero no me acuerdo del apellido)... ella está encantada... así que no sé qué decirte. Sacristán es el jefe del equipo y suele no estar en consulta pero si te toca, como me ocurrió a mí un par de veces, estáte preparada pq es un prepotente de aúpa...
Al otro equipo no le conozco.
Un beso,

María

J
jinfen_6136540
31/1/10 a las 18:21

Mi experiencia será en marzo...
Me has ayudado mucho, gracias!!
Al único del equipo que no conozco es al Dr Regojo...para mi proxima consulta pediré cita con él.
Por ahora estoy encantada con todos ellos......Las doctoras son muy dulces, y el Dr Olmos también y se nota que son muy buenos profesionales. El Dr. Sacristán me cae fenomenal, aunque a veces sea un poco Dr House es muy bueno.
Pensamos que tenía un problema y fue muy cariñoso, paciente y simpático conmigo.Por suerte no tenía nada, y pasó el testigo a sus compañeros. Creo que ha llegado a un nivel y ha conseguido sus medallas para poder involucrarse con temas más complicados que un embarazo normal o un parto, para solucionar problemas más serios.
A mi hermana en consulta no la hizo ni puñetero caso porque todas las pruebas salían bien......la despachó en medio segundo, mientras que conmigo se tiraba todo el tiempo del mundo, la verdad es q me hizo gracia
Me gusta tener buenos profesionales en cuestiones tan importantes, y que cuando vuelva a su consulta me ignore siempre......eso sería muy buena señal.
Espero no tener que cambiar de opinión despues de la cesárea que me realizarán el mes que viene.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest