Foro / Maternidad

Ustedes creen que he perdido el embarazo??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 16:56
A
an0N_911049599z
18/9/16 a las 16:52

El viernes me enteré que estaba embarazada pero empecé a manchar sangre .
Desde el viernes a hoy mancho un poco ( como la mitad de un tampax)
Hoy domingo he manchando bastante menos
Mañana me ve el médico pero estoy asustada porque creo que sangrar tanto no es bueno
Estaría de muy poco ya que mi última regla fue el 3 de septiembre.

Alguna le ha pasado lo mismo? Manchar mucho al principio del embarazo y que al final no fuese nada?
O lamentablemente que acabará en un aborto ?

Por favor necesito opiniones

Muchas gracias

Ver también

R
rabie_5634817
18/9/16 a las 16:55

Yo ya
hubiera ido a urgencias el viernes...no se como puedes esperar tanto...

A
an0N_911049599z
18/9/16 a las 16:59
En respuesta a rabie_5634817

Yo ya
hubiera ido a urgencias el viernes...no se como puedes esperar tanto...

Hola!
Se me ha olvidado decir que llame a mi Ginecologo y me dijo que hiciera vida normal el fin de semana y que el lunes le fuera a ver
Eso fue lo que el me dijo y le hice caso

R
rabie_5634817
18/9/16 a las 17:06
En respuesta a an0N_911049599z

Hola!
Se me ha olvidado decir que llame a mi Ginecologo y me dijo que hiciera vida normal el fin de semana y que el lunes le fuera a ver
Eso fue lo que el me dijo y le hice caso

Yo
iría a pedir una segunda opinión a otro sitio...pero...es lo k yo haría...no es muy bueno que estés sangrando...no se...

A
an0N_911049599z
18/9/16 a las 17:09
En respuesta a rabie_5634817

Yo
iría a pedir una segunda opinión a otro sitio...pero...es lo k yo haría...no es muy bueno que estés sangrando...no se...

Ya
Pero mañana a primera hora me ven ... Entonces no sé yo creo que tendría que esperar porque total en 16 horas me ven! Y lo bueno que cada vez sangro menos...

A
an0N_911049599z
18/9/16 a las 17:37

Imposible?
Tan imposible no debe de ser porque me he vuelto hacer otro test y otro positivo ósea que embarazada estoy seguro

Que te sorprenda que no vaya al medico puedo entenderlo pero si mi ginecólogo me dice que este tranquila y q me ve el lunes , yo intento estar tranquila y efectivamente estoy manchando ahora menos

Cada uno actuamos de diferente forma pero si solo me vas a juzgar prefiero que no opines ya que estoy pidiendo opinión sobre si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mío

Gracias

A
an0N_911049599z
18/9/16 a las 17:39

No imposible no
Tuve una regla de 3 de septiembre a 8 además suuuuper abundante. Así que ya te digo que sí que fue regla y los test han dado positivo así que no juzgues tanto y cree lo que digo porque no soy una niñata que se inventa historias
Solo pido opinión pero ya veo que a muchas os guste juzgar pero antes de juzgar hay que ponerse en los zapatos de la otra persona y TÚ no conoces nada de mi vida
Saludos

I
ixchel_733489
18/9/16 a las 18:05

Las fechas no cuadran
si te sale positivo quizás sea por un embarazo anterior a tu regla y tu cuerpo siga teniendo la hormona y por eso tu test casero te da positivo. Yo me hice un test clearblue q me dió + y a los 4 dias tuve mi regla y fué abundante. Después de la regla me seguía dando + pero muy débil porque lógicamente ya no estaba embarazada. Cuando yo sangré fuí a urgencias,no hay que esperar.

A
an0N_911049599z
18/9/16 a las 18:16
En respuesta a ixchel_733489

Las fechas no cuadran
si te sale positivo quizás sea por un embarazo anterior a tu regla y tu cuerpo siga teniendo la hormona y por eso tu test casero te da positivo. Yo me hice un test clearblue q me dió + y a los 4 dias tuve mi regla y fué abundante. Después de la regla me seguía dando + pero muy débil porque lógicamente ya no estaba embarazada. Cuando yo sangré fuí a urgencias,no hay que esperar.

Gracias
Lo primero darte las gracias por tu opinión tan educada

No sabía que te podía dar positivo por un embarazo anterior .
No entiendo entonces nada. Me baja la regla el 2 de sept , el 16 otra vez mancho y el 16 también positivo en un test de embarazo.

Estoy echa un lío ahora

M
maelle_6201432
18/9/16 a las 22:57

Hola
yo me haria una beta en sangre lo peimero y después iría al médico de urgencias los manchados o sangradoa durantw el embarazo no son tan raros bien puede ser poe un hematoma mismanete o pk se desprende un poco el.saci gestacional o mil cosas en fin yo estoy embarazada y la verdad ws que todos.los médicos a manchar mientras no sea como una regla no le dan importancia pero eso si ve a urgencuas guapa

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 7:02
En respuesta a maelle_6201432

Hola
yo me haria una beta en sangre lo peimero y después iría al médico de urgencias los manchados o sangradoa durantw el embarazo no son tan raros bien puede ser poe un hematoma mismanete o pk se desprende un poco el.saci gestacional o mil cosas en fin yo estoy embarazada y la verdad ws que todos.los médicos a manchar mientras no sea como una regla no le dan importancia pero eso si ve a urgencuas guapa

Gracias
Gracias por tu opinión me dejas más tranquila
En un rato voy al medico y a ver que me dice!
Supongo que me harán análisis y una ecografia

Da gusto encontrarse con gente maja por aquí

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 7:02

Ok
Perfect

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 10:27

Si
Si por eso ya estoy en el medico esperando a que me vean
Saludos

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 10:28

Ok
Genial, gracias

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 13:29

Ya he ido
Ya está. He vuelto del médico
Me han hecho un análisis de la hormona y ha dado el siguiente valor :135,7
Por lo tanto embarazada sí que estoy
Me ha dicho lo que me habéis dicho muchas que es imposible que sea embarazo este mes, que tiene que ser de agosto
Que la regla que tuve en agosto pudo ser sangrado de implantan fino y el sangrado que tengo ahora es de amenaza de aborto
Pero claro que el valor de al hormona si el embarazo es de agosto que es muy bajo.
Qué haga reposo absoluto y que vuelva el jueves para otra análisis y ver cómo voy

Para las que insinuaban que estaba mintiendo , ya podéis ver que no.

Veremos en cómo acaba esto.

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 15:08

Tienes razon
Tienes razón , me lo he podido tomar muy a la tremenda pero estoy en una situación de bastante nervio la verdad

Ojalá que salga bien pero no quiero hacerme ilusiones porque visto lo visto... Pero bueno ojalá acabe bien

Gracias por tu comentario
Saludos

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 15:10

Puede ser
Pensándolo hoy la verdad que vida normal no debería de haber hecho pero soy una persona que me fío de lo que me dicen y a veces "peco de tonta" pero bueno lo hecho, hecho está.

Gracias por tu amables palabras, ojalá esto acabe bien

Un beso

A
an0N_911049599z
19/9/16 a las 15:11

Es tu opinión
Y lo respeto
Un saludo

A
an0N_911049599z
22/9/16 a las 14:57
En respuesta a an0N_911049599z

El viernes me enteré que estaba embarazada pero empecé a manchar sangre .
Desde el viernes a hoy mancho un poco ( como la mitad de un tampax)
Hoy domingo he manchando bastante menos
Mañana me ve el médico pero estoy asustada porque creo que sangrar tanto no es bueno
Estaría de muy poco ya que mi última regla fue el 3 de septiembre.

Alguna le ha pasado lo mismo? Manchar mucho al principio del embarazo y que al final no fuese nada?
O lamentablemente que acabará en un aborto ?

Por favor necesito opiniones

Muchas gracias

Hola!
estoy tan contenta! Me han vuelto hacer una beta hoy y me ha salido 350,60! Más del doble que el lunes, así que el embarazo progresa favorablemente

sigo sin intendente como me pudo dar positivo el test tan rápido pero estoy llegando a pensar que este embarazada de gemelos y por eso me salga la hormona tan alta estando de tan ñoco
pero bueno eso son pensamientos míos... Mi ginecólogo me ha mandado reposo hasta el lunes que me vuelven analizar la hormona . 
Ah y no mancho desde hace dos dias así que genial.
ayer un poco pero marrón, eso es buena señal verdad?

un beso

A
an0N_911049599z
22/9/16 a las 15:34

Siii la verdad que ahora a tener muchísimo cuidado
me alegro mucho en dar esperanza a las mujeres que estéis sangrando ya veis que no siempre acaba mal la historia 

mil gracias por tu palabras, como siempre igual de amable
muchos besos!

R
rhut_9487616
22/9/16 a las 16:56
En respuesta a an0N_911049599z

Siii la verdad que ahora a tener muchísimo cuidado
me alegro mucho en dar esperanza a las mujeres que estéis sangrando ya veis que no siempre acaba mal la historia 

mil gracias por tu palabras, como siempre igual de amable
muchos besos!

.
me alegro mucho!! enhorabuena por tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest