Foro / Maternidad

Ustedes que entienen por reposo,con un hematoma subcorionico??

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las :21
F
fiza_6478775
19/1/07 a las 4:13

La dra me dijo que no trapeara,no me agache.pero no me dijo "REPOSO en cama",tengo un hematoma subcorionico,no he sangrado.,

saben si es peligroso?

yase que siempre molesto aqui,soy primeriza.

Ver también

F
fiza_6478775
19/1/07 a las 7:16

Ayudenme,porfavorsito.

Y
yunyan_9723297
19/1/07 a las 13:04

Lleva razon iasone
Aunque no te hayan dicho tajantemente lo del reposo, tomate la vida con calma y no te quieras hacer la supermujer q puede con todo estando embarazada. A mi me paso y por no hacer caso el hematoma crecio mas q mi bebe y en fin paso lo peor,claro q en mi caso yo si sangraba. Despues de eso me quede nuevamente embarazada y me volvio a pasar¡¡ mes y medio en la cama sin moverme como una campeona!! y aqui estoy de seis meses con mi chiquitin dando patadas. Como dice iasone en la mayoria de los casos se reabsorbe pero no te arriesges. Mucha suerte.
Vane+Uriel (26+4)

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 7:33
En respuesta a yunyan_9723297

Lleva razon iasone
Aunque no te hayan dicho tajantemente lo del reposo, tomate la vida con calma y no te quieras hacer la supermujer q puede con todo estando embarazada. A mi me paso y por no hacer caso el hematoma crecio mas q mi bebe y en fin paso lo peor,claro q en mi caso yo si sangraba. Despues de eso me quede nuevamente embarazada y me volvio a pasar¡¡ mes y medio en la cama sin moverme como una campeona!! y aqui estoy de seis meses con mi chiquitin dando patadas. Como dice iasone en la mayoria de los casos se reabsorbe pero no te arriesges. Mucha suerte.
Vane+Uriel (26+4)

Gracias mavanesa.
me da gusto que estes bien.

Yo estoy tomando la progesterona y ahora en el mandado,me subi a un carrito,para no caminar.

Dios quiera que si pueda tener a mi bebe.


Dios te Bendiga.

F
fiza_6478775
20/1/07 a las 7:36

Hola iasone,gracias.
me han ayudado mucho sus comentarios.,

es que me dan los nervios,porque ya cuando oyes la palabra riesgo de aborto,pos me puse triste,pero quiero hacer todo lo necesario,para poder salvar a mi bebe.


Gracias.

Dios te Bendiga.

L
lyuba_9049994
20/1/07 a las 8:19

Hola luzdivina
he leido la respuesta de iassone, a mi me paso lo mismo pero yo tuve que hacer un reposo de tres meses y medio, en cama...eteeerno...encima con un bebe de un añito..mi caso tambien era distinto porque yo sangraba como reglas cada dos por tres, y eso que me pasaba el dia en la cama, pero era moverme para ir al baño y sangrar...hoy estoy de 34 +2 semanas y voy a tener una niña, Paula,estoy impaciente por ver a mi niña..y cuando recuerdo lo mal que lo pase al principio se me olvida al momento imaginandome su carita, mi consejo es si tienes que hacer reposo, ni lo dudes, tomatelo en serio, merece la pena cualquier sacrificio, luego se olvida...si no te dijeron en cama...yo estaria unos dias, mas vale prevenir,y haria una vida suuuper tranquilita, ni un solo esfuerzo, cuidate todo lo que puedas...y de molestar porque eres primeriza nada de nada, para eso estamos todas en este foro para ayudarnos.un beso y mucha suerte guapa!

F
fiza_6478775
21/1/07 a las 5:37
En respuesta a lyuba_9049994

Hola luzdivina
he leido la respuesta de iassone, a mi me paso lo mismo pero yo tuve que hacer un reposo de tres meses y medio, en cama...eteeerno...encima con un bebe de un añito..mi caso tambien era distinto porque yo sangraba como reglas cada dos por tres, y eso que me pasaba el dia en la cama, pero era moverme para ir al baño y sangrar...hoy estoy de 34 +2 semanas y voy a tener una niña, Paula,estoy impaciente por ver a mi niña..y cuando recuerdo lo mal que lo pase al principio se me olvida al momento imaginandome su carita, mi consejo es si tienes que hacer reposo, ni lo dudes, tomatelo en serio, merece la pena cualquier sacrificio, luego se olvida...si no te dijeron en cama...yo estaria unos dias, mas vale prevenir,y haria una vida suuuper tranquilita, ni un solo esfuerzo, cuidate todo lo que puedas...y de molestar porque eres primeriza nada de nada, para eso estamos todas en este foro para ayudarnos.un beso y mucha suerte guapa!

Hola sipore2.
Que linda,muchas Gracias,que bueno que estas bien y Suerte en todo.


ojala yo pronto este mejor y mi bebe conmigo,para contarles sus travesuras.

D
dasha_6507197
20/11/13 a las 21:39

Hematoma sbcorionico
tengo dos meses y medio de embarazo y tuve una hemorragia donde me mandaron 5 dias de total reposo la cuestion es que ese mismo dia deje de manchar y no volvio a pasar trabajo como profesora y permanesco sentada y pues no he presentado problema pero me preocupa mi bebe el doctor me dijo k si estaba encima no habia riesgo pero si estaba debajo era riesgozo

S
senida_9550404
20/11/13 a las 22:19
En respuesta a dasha_6507197

Hematoma sbcorionico
tengo dos meses y medio de embarazo y tuve una hemorragia donde me mandaron 5 dias de total reposo la cuestion es que ese mismo dia deje de manchar y no volvio a pasar trabajo como profesora y permanesco sentada y pues no he presentado problema pero me preocupa mi bebe el doctor me dijo k si estaba encima no habia riesgo pero si estaba debajo era riesgozo

Disculpa no termine de entender
Encima, debajo de que!? Yo tuve hematoma, perdidas y me mandaron reposo absoluto y progesterona y sobre todo mucha tranquilidad puesto que mis contracciones y perdidas empezaron por un disgusto laboral... Gracias a dios el hematoma ya se absorbio manche los primero dias y luego no, incluso aun estaba el hematoma y yo ya no manchaba, pero no debes hacer ningun tipo de esfuerzo, ni agacharte... Supongo que siempre depende del tamaño de cada hematoma, si hubo desprendimiento o no...
Un beso y suerte

A
aqeel_7266953
11/6/16 a las 6:36

Hematoma subcorionico
Hola, estoy en mi semana 6 d embarazo y m detectaron un hematoma subcorionico de 33.3 quisiera saber si es muy grande? Tengo miedo d perder a mi bb m mandaron reposo x 5 días sin hacer esfuerzo tengo cita dentro d 3 semanas pero e tenido dolor en el abdomen y como q m escurre flujo podrían decirme si es grave

M
mayya_9907503
21/3/17 a las :21

Hola a todas estoy en las mismas condiciones que ustedes estuvieron en algún momento tengo 10 semanas y el día de ayer solo fue un leve sangrado al hacer pis me realice un eco y me sale un hematoma subco típico de 10 me mandaron geslutin que no lo consigo en ninguna farmacia estoy asustada no eh sangrado más pero tengo mucho miedo me indico reposo pero no absoluto quien me pueda ayudar por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir