Foro / Maternidad

Ustedes que opinan?

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 23:30
A
arisha_4925571
17/1/16 a las 22:34

Buenos días quería compartir con alguien estos pensamientos ya que no tengo gente de confianza conmigo para compartirlos, la historia es larga pero voy a resumirlas para no aburrirlos leyendo. La historia empezó hace casi cuatro años cuando encontré por chat a un hombre maravilloso, el vivía en otra provincia muy alejado de donde resido yo y entablamos una relación bastante fuerte, al punto de que el viajo hasta donde vivo yo con la idea de buscar trabajo y formar una familia. Lamentablemente las cosas no fueron como lo habíamos planeado ya que no podía conseguir un trabajo estable y nuestra situación económica era bastante precaria.Hace principios de este año el volvió a su ciudad con la promesa de un trabajo bastante prometedor pero por capricho del destino nuevamente no se dio y se encuentra desempleado hasta la fecha. Por mi parte me esta yendo bien tengo un trabajo con un sueldo aceptable y con planes de terminar mi carrera este año.
Nosotros sentimentalmente estamos bien, hablamos mucho de tener hijos e incluso en poco tiempo viajare para conocer a su familia, el tema es que por culpa de su situación económica no hemos podido formalizar nada y ya nos encontramos en una edad en que uno ya desea tener su familia y su casa propia, yo respeto que el quiera progresar y aplaudo el echo de que siga buscando un trabajo fijo para un futuro mejor, yo lo apoyo por que lo amo pero ya siento que estoy en una etapa que quiero ser mama y tener mi propia familia ya tengo 31 años y el 50, a pesar de tener mi sueldo únicamente y de que seguramente habría que hacer muchos sacrificios, estaría muy feliz de quedar embarazada, siento ese vació en mi vida y a medida que pasa el tiempo crece mi ansiedad, hasta el punto que estoy pensando en dejar de cuidarme y tratar de quedar embarazada sin que sepa el, hacer algo impulsivo por primera vez en mi vida que pueda cambiarla totalmente y darme esa felicidad que tanto necesito, poder brindarle amor a ese ser que tanto anhelo, lo demás vería como solucionarlo, ustedes que opinan? seguir esperando a una estabilidad económica mejor o hacer lo que siento?

Ver también

S
shuwei_7041807
17/1/16 a las 23:30

Te haz planteado si luego que logres el embarazo pensarás lo mismo?
partiendo con omisiones y mentiras pues ya partiste mal, un hijo es de dos personas no una, si tu situación económica es estable aunque la de él no, dices que harías sacrificios por un bebé y tienes todo el plan armado en tu cabeza, me pregunto yo "para qué hacerlo sin que él sepa?" tienes que pensar si sentirás lo mismo una vez que ya estés embarazada puesto que las palabras se las lleva el viento y a la hora de los hechos son otras las reacciones. si ahora te frustra el que tu pareja no tenga trabajo ni dinero, imaginate con un bebé! los bebés salen caros, entre consultas medicas, pañales, leche, ropa, etc y si ahora estas así piensa como reaccionarás cuando estés embarazada. ya no eres una niña para hacer las cosas a tonta y a loca, ya eres una mujer y como tal debes pensar que vas a hacer. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook