Foro / Maternidad

ustedes que pensáis ?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las :06
A
Anónimo
19/11/17 a las 18:34

es posible quedarse embarazada un dia después de ovular teniendo relaciones completas con eyaculación? hace 4 dias de esl y me esta saliendo un flujo blanco y cremoso sin olle y tengo pequeñas punzadas en la barriga ustedes creéisque es posible jn dka después de ovular quedarme ?

Ver también

A
Anónimo
19/11/17 a las 18:35
En respuesta a Anónimo

es posible quedarse embarazada un dia después de ovular teniendo relaciones completas con eyaculación? hace 4 dias de esl y me esta saliendo un flujo blanco y cremoso sin olle y tengo pequeñas punzadas en la barriga ustedes creéisque es posible jn dka después de ovular quedarme ?

necesito opinión sincera la verdad es que es algo que deseo y todavía me quedan 9 dias para la no deseada y quiero quedarme mas tranquila

S
suren_6443800
19/11/17 a las 18:45
En respuesta a Anónimo

es posible quedarse embarazada un dia después de ovular teniendo relaciones completas con eyaculación? hace 4 dias de esl y me esta saliendo un flujo blanco y cremoso sin olle y tengo pequeñas punzadas en la barriga ustedes creéisque es posible jn dka después de ovular quedarme ?

claro que es posible. Toda relacion sin proteccion tiene el riesgo de embarazo.

H
heiko_5935008
19/11/17 a las 18:52

Es muy posible, sobretodo los días cercanos a la ovulación 

A
Anónimo
19/11/17 a las 19:02
En respuesta a heiko_5935008

Es muy posible, sobretodo los días cercanos a la ovulación 

Pero no importa q haya sido un dia después ? y ese flujo sera síntoma ? 

N
nihal_759959
19/11/17 a las 19:10

Hola anonimo yo tambien tuve ese flujo cremoso blanco despues de ovular me salia bastante y si me tocaba qdava en mi mano no se estira y bueno mis ciclos son de 30 dias y hoy estoy en mi dia 29 en la manana al levantarme tuve mucho colico aun no me a bajado y me hize un te y salio negativo estoy muy triste x eso. Ojala que ese no sea tu caso amiga no se si ise el te muy temprano 

A
Anónimo
19/11/17 a las 19:52
En respuesta a nihal_759959

Hola anonimo yo tambien tuve ese flujo cremoso blanco despues de ovular me salia bastante y si me tocaba qdava en mi mano no se estira y bueno mis ciclos son de 30 dias y hoy estoy en mi dia 29 en la manana al levantarme tuve mucho colico aun no me a bajado y me hize un te y salio negativo estoy muy triste x eso. Ojala que ese no sea tu caso amiga no se si ise el te muy temprano 

espera a que se retrase 10 dias y espero que tengas suerte con tu positivo bueno las dos y tengamos unos hermosos bebés

N
nihal_759959
19/11/17 a las 21:14

Bueno dios primero y tengamos suerte para ti tambien 

H
heiko_5935008
19/11/17 a las 21:25
En respuesta a Anónimo

Pero no importa q haya sido un dia después ? y ese flujo sera síntoma ? 

El ovulo puede vivir hasta 48 horas, así que un día después de la ovulación también puedes quedar embarazada. El flujo puede ser, pero la verdad el primer síntoma es la falta de regla, se que es difícil, pero no queda otra que ser paciente y esperar el final de tu cliclo para hacerte una prueba de embarazo.

 

N
nihal_759959
20/11/17 a las :06

Hola chicas acabo de ver una macha la regla va a empezar ni modo esperar este mes de diciembre. Suerte a las que estan esperando todavia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir