Foro / Maternidad

ustedes que saben, me pueden ayudar??

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 17:10
M
mailen_7094407
14/2/13 a las 16:41

Hola!!
Hace años que busco embarazarme, hemos pasado x mucho (tratamientos, inseminaciones, tristeza, ganas, llanto, rabia, esperanza....TODO). Si bien ambos tenemos un problemilla que dificultaría el embarazo, los médicos coinciden en que no hay una razón específica o determinante por la cual no pudieramos embarazarnos naturalmente.
Este último tiempo abandonamos los tratamientos para darnos un respiro de toda esa presión.
El caso es que tuve mi última regla el 6 de enero (últimamente mis ciclos son de 28 a 30 días máximo). Hasta hoy no me ha venido la , pero ayer tuve un flujito medio rosa muy clarito.....aunque no era mucho me coloqué un tampón porque debía estar todo el día en la calle, pero al final solo había una pequeña mancha marrón muy oscura y seca. No tengo síntomas de nada, ni de embarazo ni de regla....no siento nada de nada. Pero si estoy un poco inquieta....
Ustedes creen que puedo estar embarazada?? No me hecho el test por miedo al negativo....
Puede existir este manchado marrón y aún así estar embarazada??

Perdón por esta larga historia.....y gracias por leer y por su ayuda!!!

Besos!

Ver también

M
mailen_7094407
14/2/13 a las 17:10


Gracias por responder.....Y si, creo que ya es tiempo suficiente como para hacerme el test. Mañana lo voy a hacer (para hacerlo con la primera orina). No se ni que pensar....
Gracias por tu ayuda...ya te contaré que pasó!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir