Foro / Maternidad

Utero al reves ? alguna de vosotras sabeis algo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:03
A
an0N_600072099z
17/11/08 a las 15:18

hola ,hoy e ido al ginecologo para mi revision tuve un aborto el 13 de septiembre y a los pocos dias fui al gine privado y me dijo ke todo estaba muy bien ,pero hoy fui por primera vez ala seguridad social y me a dicho ke ya puedo seguir buscando pero que tengo la matriz al reves ,ke es de nacimiento ke no pasa nada para kedar embarazada solo ke es molestoso en algunas posturas durante la relacion ,la verdad ke me e kedao a cuadros pues el otro ginecologo no me dijo nada me dijo ke todo estaba perfecto y ahora este medice k el utero esta del reves alguna sabe algo estoy triste pk aunke me haya dicho ke no pasa nada para el embarazo me encuentro muy rallada un beso a todas

Ver también

C
cesca_9077473
17/11/08 a las 16:24

Hola
hola se llama utero en retroversion y no pasa nada, yo al principio lei q podria tener mas problemas para quedarme embarazada por costar mas entrar el semen y q se recomendaban ciertas posturas pero vamos yome he quedado siempre a la primera y con la postura normal, es una forma del utero por decirlo asi, q esta como para atras, pero no pasa nada, ponlo en internet utero en retroversion y te saldran lo de las posturas aunq ya te digo q yo no tuve problemas ymi madre y mi tia q lo tienen tampoco
un abrazo yno te preocupes q muchas mujeres lo tieneen
besos

Y
yifei_9417403
18/11/08 a las 10:24

Hola guapa!!
Yo también tengo el útero en retro y nunca me lo habían dicho, ni si quiera mi gine..!! Cuando tube el segundo aborto el médico que me atendío me lo dijo, y me pasó com a tí. Me quedé a cuadroooossss!!! Cuando fui a mi gine se lo comenté....y como te han dicho las compis...no pasa absolutamente nada...!!! Unicamente q puedes tener reglas más dolorosas y que en algunas posturas te puede molestar..!!!
A mí lo único que me comentó el gine...es q para quedar embarazada antes, en lugar de levantar las piernas hacia arriba después de tener relaciones que me pusiera boca abajo con uncojín en la barriga y que me acostumbrara a dormir boca abajo sobre todo una vez después de saber que estaba embarazada (hasta las semana 6 o 8) más o menos..!! La verdad es que seguí sus indicaciones y hoy cumplo 31 semanas de embarazo..!!!

Besitoooooooooooss!!
Muaccckk!!

Bufi&Pol (31+0)

A
an0N_600072099z
18/11/08 a las 13:03
En respuesta a yifei_9417403

Hola guapa!!
Yo también tengo el útero en retro y nunca me lo habían dicho, ni si quiera mi gine..!! Cuando tube el segundo aborto el médico que me atendío me lo dijo, y me pasó com a tí. Me quedé a cuadroooossss!!! Cuando fui a mi gine se lo comenté....y como te han dicho las compis...no pasa absolutamente nada...!!! Unicamente q puedes tener reglas más dolorosas y que en algunas posturas te puede molestar..!!!
A mí lo único que me comentó el gine...es q para quedar embarazada antes, en lugar de levantar las piernas hacia arriba después de tener relaciones que me pusiera boca abajo con uncojín en la barriga y que me acostumbrara a dormir boca abajo sobre todo una vez después de saber que estaba embarazada (hasta las semana 6 o 8) más o menos..!! La verdad es que seguí sus indicaciones y hoy cumplo 31 semanas de embarazo..!!!

Besitoooooooooooss!!
Muaccckk!!

Bufi&Pol (31+0)

Muchas gracias
tu mensaje me a trankilizado muchos besos a ti y atu tripa mucha suerte a todas chikas sois geniales muak

espero kumplir pronto mi sueño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir